Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Toronto Raptors y Philadelphia 76ers comenzaron la temporada con derrotas en casa. Los Raptors no pudieron frenar a Cleveland Cavaliers (106-136), mientras que los 76ers cayeron ante Milwaukee Bucks (109-124). Ahora, los visitantes, que aún no cuentan con sus líderes, intentarán lograr su primera victoria en Canadá.
Toronto Raptors
El plantel de Toronto Raptors para esta temporada está diseñado sin grandes expectativas de éxito, ni siquiera para aspirar al Play-in. A esto se suma la pérdida de dos jugadores clave por lesiones: RJ Barrett e Immanuel Quickley. Además, Scottie Barnes comenzó la temporada con una actuación poco inspiradora, anotando solo 9 puntos y fallando 11 tiros de campo.
Philadelphia 76ers
Philadelphia 76ers tendrá que esperar un poco antes de que Joel Embiid y Paul George puedan unirse al equipo en la cancha. Con la incertidumbre en ambas alineaciones, es crucial identificar quién será el jugador decisivo, y en este caso, es claramente Tyrese Maxey. Maxey, conocido por su resistencia y habilidad para crear sus propios tiros, ha demostrado ser capaz de liderar al equipo en partidos contra oponentes del nivel de los Raptors. Contra la sólida defensa de los Bucks, logró anotar 25 puntos, y no debería tener problemas para superar la defensa de Toronto.
Toronto Raptors — Philadelphia 76ers Pronóstico
Philadelphia 76ers ha derrotado a Toronto Raptors en siete enfrentamientos consecutivos durante los últimos dos años, cubriendo el hándicap en seis de ellos, incluso sin la presencia constante de Embiid. Me inclino por la victoria de los visitantes.