Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Tottenham Hotspur recibirá al Chelsea en el Tottenham Hotspur Stadium en el partido más interesante de la jornada en la Premier League y en un duelo de dos equipos que necesitan ganar para cumplir sus objetivos.
El conjunto dirigido por Antonio Conte es cuarto de la tabla con 4 puntos, solo uno por encima del Newcastle y con un partido más. Necesitan ganar para alejarse, aprovechando que las Urracas no jugarán este fin de semana por la Premier League. Tienen tres victorias en sus últimos cinco partidos. El entrenador italiano no contará para el encuentro con Hugo Lloris, Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur y Ryan Sessegnon.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Graham Potter son décimos de la tabla con 31 puntos y necesitan ganar para meterse en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas. No saben lo que es ganar desde el 15 de enero y enlazan cuatro partidos sin hacerlo por la Premier League. Graham Potter no contará con Armando Broja, N’Golo Kanté, Edouard Mendy, César Azpilicueta y Christian Pulisic.
Me decanto por la victoria del Chelsea, que cortará su mala racha en uno de los estadios más complicados de la primera división inglesa.