Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Partidazo el que se disputará en el nuevo White Hart Lane. Tottenham y Liverpool firmarán uno de los encuentros más esperados del fin de semana. Sin duda alguna, una dura prueba de fuego para un Liverpool que sueña despierto con volver a ser campeón de la Premier League, ya que el combinado londinense ha mejorado notablemente desde la llegada de Mourinho al banquillo.
Duelo espectacular sobre el césped, pero también en la banda con dos de los mejores entrenadores del mundo frente a frente, con sus detalladas batallas tácticas, con sus milimétricos análisis de los rivales. Todo ello con de las mejores plantillas del campeonato, del viejo continente, con estrellas que son auténticos referentes mundiales, y en un estadio de cinco estrellas que dará al choque el escenario perfecto para que las dimensiones del partido sean todavía más espectaculares.
Veo un partido, a priori, igualado, pero me parece lógico e interesante pensar en la posibilidad de que marquen ambos conjuntos. Por un lado, el Liverpool tiene en ataque uno de los tridentes ofensivos más espectaculares del planeta y pensar en que no marcan, que no ven portería, parece una posibilidad poco probable, por no decir imposible. Partiendo de eso (ganen o pierdan), de que el peligro del Liverpool parece omnipresente. Por otro lado, el Tottenham tiene en sus filas a futbolistas ofensivos de primer nivel como Harry Kane, Dele Alli, Son, Lucas Moura o Eriksen. Si las opciones Reds de marcar son importantes, no son menores las de los Spurs. Parece complicado, en la previa, a priori, que no podamos ver goles tanto de Tottenham como de Liverpool en este bonito duelo que será uno de los grandes focos de la jornada en las islas británicas.