Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Partido descomunal el que se vivirá sobre el césped del Tottenham Hotspur Stadium. El duelo esperado, también, entre Mourinho y Guardiola que puede marcar el destino a medio plazo de ambos técnicos, ya que Mourinho no acaba de ser el equipo rígido y sólido que se esperaba, y por su parte Guardiola empieza a ser cuestionado por cómo ha salido todo a nivel deportivo esta temporada en Inglaterra ante el intratable Liverpool. Un duelo en la banda que, sin duda, será uno de los factores determinantes del resultado final.
El Manchester City, pese a que las sensaciones parecen ser raras por cómo no ha podido plantar cara al Liverpool de Klopp, tiene una de las mejores plantillas de Inglaterra y del fútbol europeo. Eso es indudable. Y por su parte este Tottenham sigue dejando síntomas de debilidad, de irregularidad, y de cierta preocupación incluso, que no acaban de convencer.
Es por ello que veo favorito al Manchester City. Tienen potencial de sobra, tienen una de las mejores plantillas del mundo y este Tottenham deja muchas dudas esta temporada tanto con Pochettino, primero, como con Mourinho, ahora.