Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Tottenham recibe al West Ham con la opción de colocarse en la segunda posición de la clasificación en caso de lograr los tres puntos. El equipo dirigido por José Mourinho tan sólo perdió el primer encuentro liguero y ha empatado otro, habiendo ganado todos los demás partidos oficiales de esta temporada. En choque frente al West Ham no será sencillo, puesto que su rival en este derbi de Londres se ha reforzado mucho este verano y ha conseguido triunfos importantes como el cosechado en su visita al Leicester City.
Pero es un equipo irregular, que en defensa concede ocasiones en cada partido. Y ese aspecto lo penaliza muy bien el Tottenham, que llega en un gran momento. Claro ejemplo de ello es que en su último compromiso goleó al Manchester United en Old Trafford por un contundente 1-6. Los de Mourinho están muy acertados de cara a gol gracias al gran momento que atraviesan sus dos estrellas en ataque: Son y Kane. Además, el preparador portugués recupera a Gareth Bale tras superar su lesión, por lo que añade más artillería a su delantera.
Con todo ello, y teniendo en cuenta el gran momento de los locales y su gran calidad, me decanto por la victoria del Tottenham y un mínimo de dos goles en el partido.