Alonso nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Valencia y Celta se enfrentan en Mestalla por una plaza en los 4ºs de final de la Copa del Rey. Los valencianistas juegan en casa y vienen de una racha muy buena donde han conseguido la victoria en los 4 últimos partidos (3 de Liga y el de Copa de la anterior ronda, frente al Cartagena), lo que les ha servido para catapultarlos hasta la 8º posición en La Liga, a 3 puntos de los puestos europeos.
El Celta, ha conseguido mejorar algo respecto del primer tramo de La Liga y ha salido de los puestos de descenso, de los que lo separan solamente 2 puntos y 2 posiciones. Los gallegos han conseguido 2 victorias en los ultimos 5 partidos (las 2 en casa). De hecho, el conjunto celtiña solamente ha conseguido una victoria lejos de Balaídos esta temporada en Liga, y fue el 1 de septiembre ante el colista Almería. Desde entonces, 5 derrotas y 3 empates.
Además, en los últimos enfrentamientos directos entre los dos equipos, en ninguno consiguió la victoria el Celta, consiguiéndola el Valencia en 4 ocasiones y un empate, que se produjo en el partido que disputaron en la presente temporada los dos equipos, y que se resolvió con un empate a 0 en Mestalla.
Por ello, para mañana, a todas luces es favorito el Valencia para ganar el partido. Una victoria de los chés, se paga a 2,2 en DAZN Bet. Una cuota muy buena con la que obtendríamos más del doble de lo apostado.
Por otro lado, el Celta encaja una media de 1,70 goles cuando juega fuera de casa. Y el Valencia viene de marcar 4 goles en Cádiz, 2 en Cartagena y 3 en Villarreal en los últimos partidos. Además, en los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos, el valencia consiguió marcar 2 o más goles en 4 de ellos. Por tanto, otro pronóstico sería que el Valencia marca más de 1,5 goles en el partido (es decir, 2 o más) que se pagaría a 2,35.
Recordamos que ambos pronósticos son a 90 minutos, por lo que en caso de haber prórroga, no se tendría en cuenta lo que ocurra en ella.