Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Valencia y el Espanyol abren la jornada liguera y, a su vez, cierran el año 2021 en Mestalla. El encuentro definirá los objetivos a corto plazo de ambos equipos, puesto que el vencedor podrá mirar a Europa en un mes cargado de compromisos fruto de las eliminatorias de Copa del Rey que se jugarán en enero. El Valencia es el favorito. No en vano los de Bordalás acumulan cinco triunfos consecutivos y el Espanyol es el segundo peor visitante de la competición.
Pero los de Vicente Moreno tienen fútbol de sobra para poner en aprietos a los 'che'. Con RDT en un gran momento pueden conseguir algo positivo si en defensa no hacen tantos regalos como en sus últimos encuentros. Los de Bordalás, por su parte, se están mostrando muy fuertes con el apoyo de su público, pero en muchas ocasiones han empatado partidos que tenían perdidos y han ganado otros que se encaminaban al empate fruto de detalles que siempre han caído de su lado.
Se espera un choque más igualado de lo que prevén las cuotas, siendo la igualada una opción más que factible. Por todo ello, me decanto por el empate.