Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La cuota ha bajado y sigue bajando. Una lástima no haberla publicado el lunes a cuota a 1,85. En algunas casas ya está hasta en 1,65 y pinta que en todas bajará. Raro sería que subiese.
Y es normal. El Valencia es penúltimo. El equipo está roto. No juega mal del todo, genera ocasiones pero no mete una. Claro síntoma de equipo que suele acabar bajando aunque tenga buenos jugadores. La cabeza pesa y eso es mal síntoma. Para colmo, la defensa hace aguas y a balón parado encaja con facilidad. No parece Baraja el más indicado para esta situación. Para colmo Gaya y Cavani baja. Baraja no saco en Getafe un once muy distinto a lo de Gattuso y Voro porque directamente el Valencia no tiene banquillo. Con la lesiones y la fatiga acusa el rendimiento. Aún no sabe lo que es ganar en 2023. Y ya van 5 derrotas seguidas en liga.
Enfrente la Real Sociedad, un hueso, que va tercera por algo y que fuera está sacando más victorias y puntos que en Anoeta. Es un hueso y llegan a Valencia en un momento donde pueden hacerles daño. Mikel Merino puede apuntar a la titularidad de nuevo. Oyarzabal cada vez más rodado para darle un plus. Kubo y Brais rindiendo y con gol. A día de hoy, mucho más equipo y dificil pensar que puedan perder en Mestalla. Cubrimos empate no obstante. También buenas opciones la victoria simple y el -0,25 HA.