MBrecos nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Valladolid, que todavía no ha conseguido ganar en liga, recibe a un Alavés que tampoco goza de una situación muy desahogada. Actualmente, son penúltimo, con 3 puntos en 6 partidos, y antepenúltimo, con 4 puntos también en el mismo número de encuentros.
El nuevo Alavés de Machín es un equipo que provoca que sus partidos tengan muchos fueras de juego, ya que juegan al límite en ataque y conceden bastantes en defensa. En lo que va de liga, los partidos del glorioso promedian 6,67 fueras de juego y han superado la línea propuesta en absolutamente todos los encuentros, ya que el partido con menor número de fuera de juego ha sido ante Getafe y Athletic Club, con 5 en ambos.
Han puesto una línea más baja de lo que deberían influenciados seguramente por los datos de la pasada campaña, en donde los partidos de los vitorianos promediaron 4 fueras de juego. En el caso del Valladolid, su promedio de la temporada pasada fue 3,34, mientras que este año está promediando justamente 3,5, en donde 3 partidos han sido over y 3 partidos han sido under.
Sin embargo, teniendo en cuenta la forma de jugar de los vitorianos con el nuevo entrenador no tiene sentido poner una línea tan baja, por lo que creo que es de obligación entrar con el over.