Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Real Valladolid de Sergio González, frente al Real Betis de Alexis Trujillo en el estadio de Zorrilla a las 18:30 horas del Domingo.
Por una parte, llega el Real Valladolid, 16º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el Real Betis, 14º en la tabla con 41 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(24%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valladolid ---> 0,9 (propios) // 1,7 (totales)
- Betis ---> 0,8 (propios) // 2,5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valladolid ---> 4 Over // 14 Under
- Betis ---> 7 Over // 11 Under
TOTAL: 11/25 = 30,56%
Partido sin nada en juego más allá de un mejor puesto en la clasificación, lo que significa algun millón de más o de menos.
Por ello espero un partido con poco ritmo, con pocas llegadas al área, y con pocos goles. El Valladolid de Sergio no ha dejado de competir, y cuando el equipo compite, es difícil de batir, sobre todo en su estadio aunque no tenga público. Y cuando digo que es difícil de batir es que ante rivales de media tabla, es un equipo al que es complicado hacerle gol, por lo que al no tener demasiada calidad arriba, es una buena estrategia.
EL Betis, por el contrario es un equipo descompensado al revés, tiene un ataque muy potente, pero un ataque muy potente en cuanto a nombres, que en individualidades son muy buenos, pero no han llegado a conectar en toda la temporada. Y además, atrás son una verbena, habiendo recibido muchos goles, que al final le han llevado a estar en la parte baja de la tabla.
Por eso mismo, al no tener ninguno de los dos demasiada pegada arriba, y aunque el Betis tenga una defensa más floja, espero un partido con pocos goles, donde el balón esté en el centro del campo la mayor parte del tiempo.
Como aspectos contrarios están las múltiples bajas de ambos equipos, que podrían restar orden en ambos equipos, y ver un partido más abierto, pero espero que no se note demasiado.
Un saludo y suerte.