Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Ya está el Valencia montado en el avión. No pudo viajar el sábado tal y como estaba previsto y lo hace el día de partido a estas horas (11:15h).
El Zorrilla está lleno de nieve, la calefacción, lamparas y operarios funcionando para que el césped esté en condiciones de practicar el fútbol. Se espera un estado similar al que presentó Pamplona. En principio todo apunta a que se jugará el partido. La incógnita estaba en el viaje.
En lo deportivo parece que el Valencia coge moral con la victoria de Copa pero no hay que olvidar que goleó a un colista de 2b y que viene de empatar en liga con el Cádiz con problemas.
Se le ve al Valencia muchos problemas en la creación de juego y todo se reduce a centrar y buscar a Maxi que no siempre va a rematar todas. Siguen las dudas en la pareja de centrales con Diakhaby y Guillamón. Ojo porque este segundo en un partido de tanto físico puede sufrir demasiado. Al Valencia le va a tocar bajar al barro y eso es duro para un equipo que no está tan acostumbrado.
El Valladolid no es que esté en un estado excepcional pero si lo suficientemente rocoso atrás y con relativa eficacia arriba como para poner en problemas al conjunto valencianista. Mucho más acostumbrado al frío que puede ser uno de los mayores handicap.
Sube la cuota del Valladolid y baja la del Valencia que puede acabar de favorito cuando la situación no es tal. Mucho nombre y pocas nueces.
Pronóstico
Valladolid DNB
Cf
Cuotas
1.83