Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Jugó casi andando y sin tensión el Villarreal contra el Levante pensando en el partido del miércoles contra el Bayern que es el partido que les importa. Un partido que no van a tener nada fácil ante un Bayern que es el claro favorito. El tercer club como más copas de Europa, que raro es el año que no arrasa en la Bundesliga y que para colmo estos últimos años, manteniendo bloque, tiene una pegada demoledora. Un tridente formado por Coman y Sané en bandas, de referencia Lewandowsi y llegando desde atrás el inagotable Muller. 85 goles a favor llevan actualmente en la Bundesliga con 28 partidos disputados.
Podríamos pensar que el Villarreal plantará cara a este Bayern, y podría pero la probabilidad de que ello ocurra, una vez quitado el disfraz de corderito, es complicado. El Bayern no juega con fuego y especulaciones, lo vimos contra el propio Barcelona cuando ya estaba clasificado.
Además, los resultados del Villarreal considero que son engañosos en Europa. El año pasado y este han estado marcados por golpes de fortuna puntuales; y en liga el bajón cuando se prolonga tanto en el tiempo y cuando solo se gana con solvencia a equipos de abajo, hace que salten alarmas.
Bayern -1.0 en hándicap asiático debería ser la mejor apuesta para este Villarreal vs Bayern Munichs de los cuartos de final de Champions League. Si gana el Bayern por más de un gol se gana, si gana solo de una la apuesta será nula.