Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Dos equipos en horas bajas a los que apenas separan 3 puntos en la clasificación general se enfrentan en el estadio de La Cerámica de Villareal.
El equipo amarillo viene de dos abultadas derrotas por 3 goles ante la Real Sociedad (0-3) y ante el Real Madrid (4-1) que, sin duda, han hecho mucho daño a los de Marcelino.
Por su parte, el Celta, en puestos de descenso y con 13 puntos, que llevaba sin ganar desde el 1 de septiembre, consiguió ganar en la última jornada a un rival directo por la permanencia: El Granada, a quién derrotó por 1-0.
Dos equipos a los que les cuesta muchísimo ganar partidos. El Celta, además, solo ha ganado 1 partido de visitante (al Almería, colista, por 2-3). por tanto, el pronóstico más probable para este partido es que haya un empate o bien una victoria del Villarreal, que juega de local. Dicho pronostico tiene una cuota de 1,4 en Jokerbet.
Ninguno de los dos contrincantes ha logrado mantener su portería a cero con regularidad. El Villarreal se coloca como el tercer equipo con más goles en contra en La Liga, habiendo encajado 33, mientras que el Celta se sitúa como el quinto, recibiendo 25 tantos, lo que en 17 partidos son números bastante elevados.
Además, en ocho de los nueve encuentros que el Villarreal jugó como local, ambos equipos lograron marcar al menos un gol. La única excepción fue en su último partido en casa, cuando los groguets cayero por 3-0 ante la Real Sociedad.
El pronóstico en este sentido es claro: ambos equipos conseguirán hacer al menos un gol, circunstancia que se paga a 1,62 en Jokerbet.