MBrecos nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Villarreal repite partido en el Estadio de la Cerámica en esta jornada 2, tras haber empatado a 1 gol ante un recién ascendido como el Huesca que ha dejado una buena impresión. En esta ocasión, recibe al Eibar, que viene de firmar un empate sin goles ante el Celta.
Los amarillos están llamados este año a pelear la zona alta y saben que todas las miradas están puestas sobre ellos en este encuentro en el cual deberán de intentar sumar los tres puntos. Sin embargo, creo que la línea de remates está algo alta para ellos. La temporada pasada el submarino amarillo ha promediado casi 13 tiros por encuentro, pero solamente superó la línea propuesta en 16 de los 38 partidos.
El motivo fundamental por el cual me decanto por el under es que tiene al Eibar de Mendilibar enfrente. Un conjunto que presiona arriba e intenta defender lo más lejos posible de su área y eso hace que, a pesar de ser uno de los equipos de la zona media baja, reciba menos tiros de lo habitual. Los rivales del conjunto armero han promediado 10 remates por partido en la pasada campaña y solamente en 8 de los 38 choques que han disputado, el rival ha conseguido llegar a los 14 remates. En el primer partido de liga de la nueva temporada han conseguido dejar al Celta en 6 tiros.
Como consecuencia, veo suficiente valor en este under como para entrar.