Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
En Champions bien, en liga fatal. Esa es la situación resumen del Villarreal. No es normal el resultado que está teniendo en liga. Vale que la baja de Gerard Moreno pesa pero tiene plantel para más. Algunos partidos se les han ido por mala suerte, le ha faltado la puntilla pero es que esa dinámica, incluida la suerte en esos metros finales, debería cambiar y ver al Villarreal en zona más altas. Al final, a lo largo de la temporada, la regularidad acaba imponiéndose.
Es además el Getafe un rival propicio para esta reacción. Un Getafe que ha mejorado en números con 2 buenas actuaciones de Unal pero poco más. Poco juego, poco defensa, mucho Soria, poco Djene. Por momentos transmite menos fútbol Quique que Michel y eso no habla bien de la situación del colista.
El Villarreal para este partido contará, a excepción de Foyth y Gerard, con todo. La baja del argentino está siendo suplida bien por Aurier. Más preocupante es la de Gerard pero es con Danjuma en el costado, y Dia o Alcacer (Ex Getafe), deberían bastar para batir la porteria azulona que ha encajado 18 goles, siendo tras Levantey Cádiz, el equipo más goleado.