Jorge nos recomienda un pronóstico para la Conference League.
Villarreal y Hajduk Split se juegan la clasificación a la fase de grupos de la Conference League. El partido se disputa en Valencia en el estadio del Levante debido a las obras de remodelación del equipo castellonense.
El Villarreal lleva dos temporadas muy buenas. Ganando la Europa League y llegando a semifinales de Champions. Mantiene un bloque y tiene una plantilla muy competitiva. Este año juega una competición en la que es uno de los máximos favoritos y todo lo que no sea ganar será una sorpresa.
Se enfrenta al Hajduk croata, segundo en su liga la temporada pasada, una liga menor, con solo 10 equipos, donde la mayoría de sus jugadores son nativos. Destacan dos viejos conocidos del fútbol europeo como Subasic (que fue portero del Mónaco) y Kalinic que llegó a jugar en el Atlético de Madrid sin pena ni gloria. Vienen de encajar 4 goles contra el Dinamo de Zagreb aunque ganaron al Vitoria Guimaraes a doble partido.
El Villarreal apunta a rotaciones para este partido aunque también combinará con algunos titulares según apunta la prensa valenciana. Debería ser un partido relativamente cómodo y todo lo que no sea una victoria del Villarreal será sorpresa mayúscula.