Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Villarreal por más de un gol de diferencia. Si gana solo de un gol se gana la mitad de la apuesta. Cualquier otro resultado apuesta perdida.
En este partido vamos contra el Levante dada las numerosas bajas que presenta en defensa para este partido. Vezo Covid19, Pier expulsado, Postigo lesionado y sólo disponible Duarte de central. Esto forzará a jugar con Coke, que es lateral, de central o apostar por algún canterano. Prueba de fuego con una defensa ya de por sí floja. A ello se le une que Vukcevic tampoco estará por delante de la defensa. Malsa hace una labor excelente de recuperación pero la estadística está ahí pierde muchos balones, casi tantos como recupera, y en zona comprometida. En la segunda línea ofensiva siguen estando las bajas de Bardhi y Campaña aunque el equipo no las está notando.
El Villarreal también presenta bajas y sus resultados en los últimos partidos han decrecido considerablemente por falta de definición arriba. Aún así no han hecho malos partidos y cualquiera de sus empates pudo traducirse en victoria. Contra el Levante puede aprovechar su fragilidad defensiva y en esa línea tanto Yeremi Pino, que podría ser sorpresa en el once, como Moi en su defecto podrían hacer daño en las bandas. También en la segunda parte Chulwueze , incluso Kubo. Esa movilidad que tiene en esa posiciones puede hacer daño al Levante. Además el juego ordenado de Emery es uno de los hándicaps para el Levante que genera bien con quien deja muchos espacios y no suele ser la característica del equipo de Emery. No se esperan muchas rotaciones porque tiene buen once pero no demasiado banquillo por bajas. En defensa, salvo el cambio en el lateral derecho, se espera la titular.