Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Después de haber enganchado la calificación a las Copas Europeas en el final de temporada, Wolfsburg y Bayer Leverkusen vuelven sin revoluciones en la nueva temporada de Bundesliga. El equipo de Volkswagen vuelve a salir sin revoluciones, en el banquillo sigue siendo Glasner que parece haber encontrado la organización justa del equipo después de la pausa del campeonato y se ha ido de la mejor manera en la nueva temporada con las redondas victorias en Dfb Pokal y Europa League. La primera cita de la Bundesliga es ciertamente más difícil, pero el Wolfsburgo comienza desde bases sólidas. En el mercado sólo llegaron los dos peones necesarios para completar el orgánico como el atacante polaco Bialik, que jugará el lugar de primera punta con Weghorst y el defensor Lacroix, después de la salida de Tisserand hacia el Fenerbahce.
La misma estrategia se aplica al Bayer Leverkusen, que se vio obligado a privarse de Havertz, que voló a Chelsea por 80 millones. La otra novedad está en ataque, con Volland ido a Mónaco, el técnico Bosz decidió apostar por Patrick Schick, veterano de una experiencia no plenamente positiva en Leipzig.
A pesar de los cambios sigue siendo la actitud decididamente ofensiva de los dos equipos, que en los primeros encuentros oficiales (a pesar del nivel de los adversarios) confirmó la propensión al ataque de Wolfsburgo y Bayer. Esperamos un partido con al menos tres redes.