Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Pese a que el Manchester City pueda presentarse como favorito al triunfo en gran parte de sus encuentros visitar el Molineux Stadium no está siendo tarea sencilla últimamente. Al menos a nivel de sensaciones, ya que los Wolves están firmando una más que aceptable temporada ligándoles muy de cerca con los puestos europeos. Jugadores como Adama Traoré, Raúl Jiménez, Mourinho o Neves son la clara muestra de que, pese a no tener el más grande de los focos mediáticos del país, tienen un equipo para cumplir con creces las expectativas que ya se han creado sobre ellos.
Creo que el Manchester City, en plena batalla deportiva por recortar puntos como sea contra el Liverpool, es favorito, pero sin duda alguna si desean sacar los tres puntos de su visita al Wolverhampton deberán trabajar duro, mucho, con un gran nivel, ofreciendo una versión alta de su calidad. Creo que gana el Manchester City, como digo, pero quiero pensar (o me gustaría) que el potencial ofensivo de los de Nuno saldrá a relucir de alguna forma. Es por ello que, creo, es interesante pensar en que el Wolves marca y, por ello, marcan ambos.
No es el pronóstico más sencillo del fin de semana, pero no me parece nada descabellado. Confío en que el Manchester City no falla a su cita con los tres puntos para plantar cara al líder y que marcan ambos equipos.