El partido de la jornada 28 de La Liga entre Alavés y Rayo Vallecano se llevará a cabo el 10 de marzo en el Estadio Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz. El inicio será a las 14:00. Alavés - Rayo Vallecano: pronóstico, apuesta, cuotas, estadísticas.
Dónde ver Alavés vs Rayo
El partido se podrá ver a través de M+ La Liga.
Pronóstico Alavés
El equipo en la última jornada, jugando como visitante, perdió ante Osasuna por 0-1. Antes de eso, los vascos tuvieron una serie de tres empates consecutivos en La Liga. Los dirigidos por Luis García están en el puesto 13 y tienen una cómoda ventaja sobre la zona de descenso, con 10 puntos.
El defensor Aleksandar Sedlar no jugará hasta mayo debido a una lesión.
- El club no ha ganado en sus últimos cinco partidos en La Liga (3 empates y 2 derrotas).
- En los últimos 4 partidos del Alavés en el campeonato, no se han marcado más de dos goles.
- En casa, el Alavés solo ha ganado un partido en sus últimos seis partidos en La Liga (2 empates y 3 derrotas).
Pronóstico Rayo Vallecano
Su último partido los madrileños lo jugaron en casa, donde empataron con Cádiz por 1-1. Esta fue su octava jornada consecutiva sin ganar en La Liga (3 empates y 5 derrotas). El club ha caído al puesto 16, superando al rival más cercano de la zona de descenso en siete puntos.
El centrocampista Diego Mendez no jugará en el futuro cercano debido a una lesión.
- Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 6 partidos del Rayo Vallecano en el campeonato.
- El Rayo Vallecano tiene una serie de 4 partidos sin ganar como visitante en La Liga (1 empate y 3 derrotas).
- Al menos uno de los equipos no ha marcado en 7 de los últimos 9 partidos fuera de casa del club en La Liga.
Alavés - Rayo Vallecano: pronóstico del partido
En el próximo partido, prefiero a los locales. Los vascos lucen mucho mejor este año, habiendo perdido solo dos veces en 9 partidos en el campeonato. Vale la pena mencionar que en esta serie de partidos, el Alavés perdió ante Barcelona y Osasuna. También agregaré que en casa, el club aún no ha perdido ante oponentes que están en la mitad inferior de la tabla (4 victorias y 2 empates).
Rayo Vallecano está luchando por evitar el descenso. En los últimos 17 partidos en La Liga, el club solo ha ganado una vez. Además, los madrileños solo han marcado en 3 de sus últimos 8 partidos como visitante en La Liga. El equipo claramente está en una mala situación psicológica, y los vascos probablemente se aprovecharán de eso. No arriesgaría con una victoria limpia de los locales, ya que el Rayo Vallecano ha logrado 4 de sus 5 victorias esta temporada precisamente como visitante.
Nuestro pronóstico es "Alavés con hándicap (0)" con una cuota de 1.54 .