Sobre el partido
Partidazo el que podremos ver desde las 21:00 del 4 de Octubre en el Camp Nou, pese a que no haya espectadores en las granadas. Barcelona y Sevilla cruzan espadas en un momento donde llegan empatados a puntos con dos victorias en su haber para cada uno.
Barcelona
Tras imponerse por 3 goles a 0 sobre el Celta en un encuentro en el que jugaron con 10 hombres casi una hora entera, el Barcelona regresa a casa para recibir al Sevilla. En su búsqueda del 3/3 antes de un nuevo parón, el Barsa tiene delante un escollo complicadísimo que tendrá que salvar de la mejor forma posible.
El apostador medio lo tiene claro y la victoria local se ofrece a cuotas , con lo que observamos como la confianza en el Barsa es muy grande.
Sevilla
Tras imponerse en los últimos minutos por la mínima sobre el Levante en la última jornada, cosechaba su segunda victoria, igual que su rival. 6 de 6 para ellos también, si bien las sensaciones son un poco diferentes: siendo incapaces de imponerse sobre el Levante hasta los instantes finales y teniendo muchas dificultades para imponerse sobre el Cádiz hasta que éste se rompiera.
Pese a todo, la victoria del Sevilla no se va a más que cuotas , que para ser visitante en el Camp Nou no es ninguna locura.
Tirando de Estadística
1 sóla victoria del Sevilla en los últimos 15 enfrentamientos entre ambos por 11 del Barsa. Un historial totalmente desequilibrado a favor del Barsa que nos hace pensar que su victoria, a cuotas , pueda ser interesante.
Otra forma de ver el partido es desde la perspectiva de los goles, y es que en los últimos 15 encuentros disputados sólo 4 de ellos con 2 goles o menos, 6 con 4 goles o más. Probar el over es casi obligado, si bien el último encuentro ha servido para bajar la estadística con ese 0-0. El over 2,5 a cuotas podría ser, francamente, muy interesante.
Y, como siempre, hay que tener un ojo puesto en un tal Messi, cuyo gol se ofrece a cuotas 1,57. Pero, otros un poco mejor pagados como pueda ser la cuota del gol de Ansu Fati, pueden ser muy interesantes. Y, evidentemente, el Sevilla también tendrá sus opciones de marcar, y quien mayor peligro trae en las botas es Lucas Ocampos, con ese gol ofrecido a cuotas .