El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern se llevará a cabo el 2 de septiembre en el estadio Borussia Park. El partido comenzará a las 18:30.
Borussia Mönchengladbach
En su último partido, el Gladbach recibió menos goles que en el enfrentamiento de la primera jornada contra el Augsburgo, que terminó 4-4. Sin embargo, en esta ocasión no lograron marcar ningún gol, mientras que el rival, el Bayer, anotó en tres ocasiones. Teniendo en cuenta los partidos de la pasada temporada, Borussia no ha ganado 7 de los últimos 9 encuentros de la Bundesliga (3 empates, 4 derrotas).
- Al menos uno de los equipos no ha marcado en los últimos cinco partidos del Gladbach en la liga.
- En casa en la Bundesliga, Borussia muestra buenos resultados y no ha perdido 7 de los últimos 9 enfrentamientos, logrando 4 victorias.
- El próximo rival no ha vencido al equipo en cuatro encuentros directos en esta competición (2 victorias, 2 empates).
Bayern
Los muniqueses comenzaron el campeonato con dos victorias contundentes: en la primera jornada, el Bayern derrotó al Werder por 4-0 como visitante, y en el último partido, venció al Augsburgo por 3-1 en casa. El equipo de Thomas Tuchel rara vez falla en los últimos tiempos, ganando 6 de los 7 encuentros previos en la Bundesliga.
- Se han marcado al menos tres goles en los últimos seis partidos del Bayern en la liga.
- Como visitante en la Bundesliga, el Bayern ha ganado tres veces seguidas.
- El equipo no ha logrado mantener su portería invicta en 8 de los últimos 10 partidos fuera de casa en esta competición.
Borussia Mönchengladbach - Bayern: pronóstico del partido
El Gladbach es uno de los oponentes más incómodos para el Bayern en la Bundesliga. Ningún otro equipo ha infligido tantas derrotas a los muniqueses en la liga alemana. Incluso cuando el dominio alemán no tenía rival en su camino, todavía se encontraba con problemas contra el Borussia. Sin embargo, el próximo partido, teniendo en cuenta el comienzo del Gladbach, podría mejorar las estadísticas de enfrentamientos directos a favor del Bayern.
El Gladbach ha encajado una cantidad indecente de goles en dos partidos. Además, en términos de oportunidades permitidas cerca de su portería, los pupilos de Gerardo Seoane son los peores en la liga en este momento. El Bayern debería aprovechar esta situación, ya que tiende a crear muchas oportunidades y parece haber encontrado en Harry Kane un excelente finalizador de las jugadas.
Pronóstico para el partido: "Victoria del Bayern y Más de 2,5 goles" con una cuota de 1.55 .