A diferencia del primer duelo entre CFR Cluj y Paksi (0-0), este segundo enfrentamiento debería ofrecer muchas más ocasiones cerca del área húngara. El conjunto rumano empieza a tomar ritmo competitivo y cuenta con una plantilla claramente superior, que ya comenzó la liga local con una victoria.
En Hungría, CFR Cluj registró 11 remates, cinco más que Paksi. En realidad, aquella semana el equipo de Dan Petrescu priorizó el compromiso de la Supercopa ante el siempre peligroso FCSB (1-2), aunque perfectamente pudo haber sentenciado la eliminatoria en la ida. El pasado domingo, CFR Cluj se impuso a Unirea (2-1) gracias a un gol tardío de Dumbravanu, generando 1,10 xG en el proceso.
Paksi todavía no ha iniciado la liga húngara y por eso disputó un amistoso el fin de semana ante Iváncsa (4-0). La plantilla de Gyorgy Bognar no sufre grandes problemas de bajas, pero su valor de mercado es muy modesto: apenas 8,3 millones de euros, mientras que CFR Cluj casi cuadruplica esa cifra. Fuera de casa, Paksi volverá a replegarse en un bloque bajo con tres centrales y los carrileros Hinora y Zeke más pendientes de defender que de atacar.
Hace un año, CFR Cluj también arrancó de forma discreta en Europa: empató con Neman en la ida (0-0) y luego le endosó un contundente 5-0 en la vuelta. Paksi no debería representar un obstáculo serio para los rumanos en su estadio.