El partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2025/26 entre el Dinamo Kiev (Ucrania) y Hamrun (Malta) se llevará a cabo el 29 de julio en la Arena Lublin (Polonia). El resultado del primer partido fue 3:0 a favor del Dinamo Kiev. Dinamo Kiev – Hamrun: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Dinamo Kiev
El equipo de Alexander Shovkovsky logró una contundente victoria por 3-0 en el primer partido como visitante contra Hamrun. Para los de Kiev, esta fue la tercera victoria consecutiva sin recibir goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Liga de Campeones. Ahora, para avanzar a la siguiente ronda de clasificación, el equipo necesita no perder en tiempo reglamentario por más de dos goles.
- El equipo no ha ganado en tiempo reglamentario en 7 de sus últimos 9 partidos en casa en la Liga de Campeones (3 empates, 4 derrotas).
- No se marcaron más de dos goles en 5 de los 6 encuentros anteriores del club en casa en la Liga de Campeones.
- El Dinamo Kiev ha recibido al menos un gol en 7 de sus últimos 10 partidos en este torneo.
Última alineación del Dinamo Kiev (4-5-1)
Ruslan Neshcheret – Oleksandr Tymchyk, Vladyslav Dubinchak, Denys Popov, Taras Mykhailko – Oleksandr Pikhalyonok, Andriy Yarmolenko, Vitaliy Buyalskyi, Vladyslav Kabayev, Mykola Mykhailenko – Vladyslav Vanat.
Hamrun
Después del resultado del primer encuentro, el club prácticamente no tiene posibilidades de avanzar. En toda su historia en la Liga de Campeones, el equipo ha ganado solo dos veces, pero nunca por más de dos goles de diferencia, lo que sería necesario para al menos llevar el juego a tiempo extra. Además, Hamrun nunca ha logrado una victoria tan amplia en un partido fuera de casa en competiciones europeas.
- En 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa de Hamrun en el ámbito internacional hubo intercambio de goles.
- El equipo ha marcado al menos un gol en 7 de sus 9 partidos anteriores fuera de casa en competiciones europeas.
- El club no ha perdido por más de dos goles de diferencia en 4 de sus últimos 5 encuentros en la Liga de Campeones.
Última alineación de Hamrun (4-4-1-1)
Henry Bonello – Raphael Petruillo Compri, Vincenzo Polito, Ryan Camenzuli, Ognen Bjelicic – Jovan Cadenovic, Marcelina, Joseph Mbong, Eder – Domantas Simkus – Ndri Philippe Koffi.
Árbitro
Jakob Sundberg (Dinamarca)
Partidos – 12 (Encuentros Internacionales, 2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 49;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,1;
Tarjetas rojas mostradas – 4;
Faltas promedio por partido – 22;
Penaltis – 33%.
Pronóstico para el partido Dinamo Kiev – Hamrun
Tras la convincente victoria en el primer partido, el Dinamo Kiev casi se ha asegurado su pase a la siguiente ronda, por lo que no se descarta que el cuerpo técnico recurra a la rotación. Dado que aún quedan dos rondas de clasificación con rivales más serios, el equipo no tiene sentido en alinear a sus mejores jugadores y puede reservar a los líderes para el partido de vuelta. Además, el Dinamo Kiev no ha marcado más de dos goles en 8 de sus últimos 9 partidos en casa en la Liga de Campeones. Asimismo, un total similar se ha registrado en sus seis últimos partidos en casa en competiciones europeas.
Hamrun, en sus partidos fuera de casa en competiciones europeas, también rara vez permite demasiados goles a sus rivales; en los seis partidos anteriores, incluyendo todos los encuentros fuera de casa en la Liga de Campeones, el equipo no ha recibido más de dos goles. El campeonato nacional del club aún no ha comenzado, y tienen un descanso de casi tres semanas por delante, por lo que espero una entrega total por parte de los jugadores. Sin embargo, abrirse desde el primer minuto contra un rival de mayor categoría sería imprudente, por lo que se espera un juego cauteloso. El Dinamo Kiev probablemente no buscará aplastar al rival, y Hamrun, en mi opinión, no podrá romper la defensa local.
Considerando todo esto, mi pronóstico es: "Dinamo Kiev menos de 2,5 goles"
* Para cada equipo se indica la alineación titular en su último partido en este torneo.