El partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2025/26 entre el Eintracht (Alemania) y el Atalanta (Italia) se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio Deutsche Bank Park en Fráncfort. Eintracht – Atalanta: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Eintracht
El equipo de Dino Toppmöller logró sumar un punto en su último partido de visita contra el Napoli (0:0). Sin embargo, el Eintracht no ha ganado en cinco de sus últimos seis partidos en la Liga de Campeones (1 empate, 4 derrotas). A pesar de esto, el equipo logró mantener su portería a cero por primera vez en nueve encuentros de esta competición. El club tiene cuatro puntos y ocupa el puesto 23 en la tabla. Cabe destacar que el Eintracht no ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos europeos contra equipos italianos y no ha marcado en ninguno de ellos (1 empate, 3 derrotas).
- Se han marcado al menos tres goles en 7 de los últimos 9 partidos del equipo en la Liga de Campeones.
- Los jugadores del club no han marcado más de una vez en 5 de los últimos 6 encuentros en esta competición.
- El Eintracht ha perdido al final del primer tiempo en 5 de los últimos 7 partidos de la Liga de Campeones.
Alineación probable del Eintracht (4-5-1)
Michael Zetterer – Nathaniel Brown, Robin Koch, Arthur Theate, Rasmus Kristensen – Ellyes Skhiri, Ritsu Doan, Mario Götze, Ansgar Knauff, Farès Chaïbi – Jonathan Burkardt.
Los centrocampistas Hugo Larsson, Can Uzun y Oscar Højlund están lesionados.
Atalanta
En la jornada anterior, los de Bérgamo visitaron al Marsella y lograron llevarse los tres puntos de Francia (1:0). Así, el Atalanta, tras una derrota contundente ante el PSG en el primer partido de la fase de grupos (0:4), ha sumado puntos en tres encuentros consecutivos de la Liga de Campeones (2 victorias, 1 empate). Además, en los dos últimos partidos de esta competición, el equipo no ha encajado goles. En la tabla de la fase de grupos, los italianos con siete puntos han subido al puesto 16. Cabe destacar que el Atalanta no ha perdido en 8 de sus últimos 10 enfrentamientos europeos contra clubes alemanes (5 victorias, 3 empates).
- Se han marcado al menos tres goles en 8 de los últimos 10 encuentros del club en la Liga de Campeones.
- El equipo ha marcado al menos dos veces en 7 de los últimos 10 partidos fuera de casa en esta competición.
- El Atalanta no ha perdido en el primer tiempo en 9 de los últimos 10 encuentros como visitante en la Liga de Campeones (3 victorias, 6 empates).
Alineación probable del Atalanta (3-4-3)
Marco Carnesecchi – Berat Djimsiti, Odilon Kossounou, Isak Hien – Raoul Bellanova, Ederson, Marten de Roon, Davide Zappacosta – Charles De Ketelaere, Gianluca Scamacca, Ademola Lookman.
El defensa Giorgio Scalvini no jugará debido a una lesión. Cabe destacar que antes de esta jornada, el club despidió a Ivan Jurić como entrenador principal y fue reemplazado por Raffaele Palladino.
Árbitro
Chris Kavanagh (Inglaterra)
Partidos – 6 (Partidos Internacionales, 2025/26);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 21;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 3,5;
Tarjetas rojas mostradas – 1;
Faltas promedio por partido – 22;
Penaltis – 17%.
Pronóstico para el partido Eintracht – Atalanta
Los alemanes en su campo no están acostumbrados a jugar a la defensiva y, independientemente del nivel de los rivales, intentan ser lo más agresivos posible en ataque. Esto les ha dado frutos: en los últimos cuatro partidos en casa de la Liga de Campeones, el Eintracht ha marcado ocho goles. Sin embargo, este estilo de juego conduce a errores frecuentes en defensa: en los últimos seis encuentros en casa en esta competición, el club solo ha mantenido la portería a cero una vez, encajando un total de 12 goles.
El Atalanta también prefiere el fútbol ofensivo y, incluso de visitante, no tiene problemas con la efectividad: en los últimos 17 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, el equipo solo una vez se fue sin marcar. Además, en 11 de esos encuentros, los de Bérgamo anotaron al menos dos goles. Al mismo tiempo, no se puede hablar de la solidez defensiva: en los últimos 11 partidos como visitante en la Liga de Campeones, los italianos han encajado un total de 20 goles.
Creo que los equipos nos deleitarán con una gran cantidad de goles en este encuentro, y mi pronóstico: "Total más de 2,5"
