El partido de la sexta jornada de la Bundesliga entre el Eintracht y el Bayern se llevará a cabo el 4 de octubre en el estadio Deutsche Bank Park en Fráncfort del Meno. Eintracht – Bayern: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Eintracht
El equipo de Dino Toppmöller se enfrentó en la última jornada a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach y ganó por 6-4. Esta es la tercera victoria del equipo en el actual campeonato y el cuarto partido en el que el Eintracht marca al menos tres goles. Sin embargo, el club ya ha encajado cuatro goles en dos partidos consecutivos de la Bundesliga por segunda vez en 2025. Los de Fráncfort han sumado nueve puntos y se han colocado en la cuarta posición de la tabla. Curiosamente, el equipo ocupa el segundo lugar en cuanto a goles marcados en el actual campeonato (17) y el penúltimo en goles encajados (13).
- El club no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos en casa en la Bundesliga (4 victorias, 1 empate).
- Se han marcado al menos tres goles en 8 de los 9 encuentros previos en casa del equipo en el campeonato.
- El Eintracht ha marcado al menos dos veces en sus últimos cinco partidos en casa en la Bundesliga.
Alineación probable del Eintracht (4-5-1)
Kauan Santos – Nathanael Brown, Nnamdi Collins, Robin Koch, Arthur Theate – Ellyes Skhiri, Ritsu Doan, Can Uzun, Fares Chaibi, Ansgar Knauff – Jonathan Burkardt.
Bayern
En la última jornada, los dirigidos por Vincent Kompany no tuvieron problemas en su enfrentamiento en casa contra el Werder (4-0). Así, el Bayern extendió su racha ganadora en la Bundesliga a siete partidos, en cinco de los cuales ganó sin encajar goles. Además, los muniqueses han logrado ya cuatro victorias contundentes en el presente campeonato. El equipo lidera la tabla con 15 puntos y también encabeza la lista de goles marcados (22).
- El club no ha perdido en sus últimos 11 partidos como visitante en la Bundesliga (8 victorias, 3 empates).
- Ambos equipos han marcado en 6 de los 8 partidos previos como visitante del equipo en el campeonato.
- Se han marcado al menos cuatro goles en los últimos seis partidos como visitante de los muniqueses en la Bundesliga.
Alineación probable del Bayern (4-5-1)
Manuel Neuer – Sacha Boey, Jonathan Tah, Dayot Upamecano, Konrad Laimer – Luis Díaz, Serge Gnabry, Tom Bischof, Leon Goretzka, Michael Olise – Harry Kane.
Los defensores Josip Stanisic, Alphonso Davies y Hiroki Ito, así como el mediocampista Jamal Musiala, no jugarán debido a lesiones.
Árbitro
Daniel Siebert (Alemania)
Partidos – 20 (Bundesliga, 2024/25–2025/26);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 82;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,1;
Tarjetas rojas mostradas – 3;
Faltas promedio por partido – 23;
Penaltis – 25%.
Pronóstico para el partido Eintracht – Bayern
En la presente temporada, los de Fráncfort están teniendo enormes problemas defensivos: los dirigidos por Dino Toppmöller han encajado 13 goles en cinco jornadas, superando solo al Werder (14) en este aspecto. Ocho de estos goles fueron en los últimos dos partidos del campeonato: el Eintracht permitió que el Union y el Borussia Mönchengladbach, que solo había marcado una vez en cuatro encuentros previos de esta Bundesliga, anotaran cuatro goles cada uno. Además, el club encajó cinco goles del Atlético de Madrid en el partido de la Champions de esta semana.
El Bayern, por su parte, está arrasando en el inicio del presente campeonato, mostrando una gran eficacia ofensiva: en cada una de las cinco jornadas pasadas, los dirigidos por Vincent Kompany han marcado al menos tres goles. Además, incluso como visitantes, los muniqueses anotan mucho: en los últimos seis enfrentamientos fuera de casa en la Bundesliga, el equipo ha perforado la defensa rival al menos tres veces. También cabe destacar que en los tres enfrentamientos previos en el campo del Eintracht, el club ha marcado un total de diez goles.
Espero otro partido efectivo de los muniqueses en ataque, por lo que mi pronóstico: Bayern más de 2,5 goles
* Para cada equipo se indica la alineación inicial en su último partido de este torneo.