El partido de la primera jornada de la Bundesliga entre el Eintracht y el Werder se llevará a cabo el 23 de agosto en el estadio Deutsche Bank Park en Fráncfort del Meno. Eintracht – Werder: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Eintracht
El equipo terminó el último campeonato en la tercera posición, el mayor logro para el Eintracht en el siglo XXI. El club acumuló un total de 60 puntos, sin perder en las últimas seis jornadas de la Bundesliga (3 victorias, 3 empates). Además, en cuanto a puntos obtenidos (34) y goles marcados (41) en casa, el equipo solo fue superado por el Bayern y el Borussia Dortmund en el último campeonato. Este verano, el Eintracht jugó seis partidos amistosos, con solo una derrota (3 victorias, 2 empates).
En el mercado de verano, el equipo incorporó al portero Michael Zetterer, que anteriormente jugó en el equipo rival, así como a los delanteros Ritsu Doan y Jonathan Burkardt. Sin embargo, el club se despidió del portero Kevin Trapp, el defensor Tuta y los delanteros Hugo Ekitike e Igor Matanovic.
- El equipo no ha perdido en 8 de sus últimos 10 partidos en casa en la Bundesliga (6 victorias, 2 empates).
- Se han marcado al menos tres goles en 6 de los últimos 7 partidos en casa del club en el campeonato.
- Ambos equipos anotaron en 8 de los últimos 12 partidos del Eintracht en casa en la Bundesliga.
Alineación probable del Eintracht (4-5-1)
Michael Zetterer – Rasmus Kristensen, Nnamdi Collins, Robin Koch, Arthur Theate – Ritsu Doan, Hugo Larsson, Can Uzun, Fares Chaïbi, Jean-Mattéo Bahoya – Jonathan Burkardt.
El centrocampista Eric Dina-Ebimbe se perderá el partido por sanción.
Werder
En el último campeonato, el club terminó octavo con 51 puntos, logrando una racha de 8 partidos sin perder al final (5 victorias, 3 empates). La última vez que el Werder ocupó un lugar más alto en la Bundesliga fue en la temporada 2009/20. Sin embargo, los de Bremen encajaron 57 goles en el último campeonato, solo cuatro equipos tuvieron un registro peor. En preparación para la nueva temporada, el Werder disputó diez partidos amistosos, ganando cuatro (1 empate, 5 derrotas).
En el verano, el club fichó al defensor Maximilian Weber y al delantero Samuel Mbangula. Al mismo tiempo, el equipo se despidió del portero Michael Zetterer, el defensor Anthony Jung y los delanteros Marvin Ducksch y Oliver Burke. Además, los de Bremen nombraron a un nuevo entrenador principal, Horst Steffen, quien nunca antes había dirigido clubes de la Bundesliga.
- El club no ha perdido en los últimos cinco partidos fuera de casa en el campeonato (4 victorias, 1 empate).
- El equipo ha marcado al menos dos veces en los últimos cinco partidos fuera de casa en la Bundesliga.
- Se han marcado al menos tres goles en 8 de los últimos 9 partidos fuera de casa del Werder en el campeonato.
Alineación probable del Werder (4-5-1)
Mio Backhaus – Felix Agu, Niklas Stark, Marco Friedl, Olivier Deman – Justin Njinmah, Leonardo Bittencourt, Romano Schmid, Sen Linnen, Samuel Mbangula – Marco Grüll.
El defensor Mitchell Weiser y el centrocampista Jens Stage no jugarán debido a lesiones.
Árbitro
Harm Osmers (Alemania)
Partidos – 15 (Bundesliga, 2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 53;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 3,5;
Tarjetas rojas mostradas – 2;
Faltas promedio por partido – 22;
Penaltis – 33%.
Pronóstico para el partido Eintracht – Werder
En un enfrentamiento entre estos rivales, espero un juego con muchos goles. El Eintracht apuesta por un fútbol abierto en casa y pasa mucho tiempo en ataque. Gracias a este estilo de juego, el equipo marca mucho: en los últimos 21 partidos en casa en la Bundesliga, los jugadores del club nunca se fueron del campo sin marcar. Además, en este periodo, el Eintracht anotó al menos dos veces en 13 ocasiones. Al mismo tiempo, en los últimos 12 partidos en casa en el campeonato, el equipo solo dejó su portería a cero en cuatro ocasiones.
El Werder se siente seguro fuera de casa, actuando con un enfoque ofensivo. En los últimos 11 partidos fuera de casa en la Bundesliga, el club solo no pudo marcar contra el Bayern y el Freiburg, y en ocho enfrentamientos en ese tiempo anotó al menos dos goles. Sin embargo, en 7 de los últimos 9 partidos fuera de casa en el campeonato, los de Bremen encajaron goles, y en cinco ocasiones, al menos dos.
Espero ver un juego brillante y efectivo en ataque por parte de ambos equipos, por lo que mi pronóstico es: "Total más de 2,5"