El partido de la jornada 38 de la Premier League entre Everton y Bournemouth se llevará a cabo el 28 de mayo en el estadio Goodison Park en Liverpool. El inicio será a las 17:30. Everton - Bournemouth: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Everton
El equipo de Liverpool empató en su último partido de la Premier League contra Wolverhampton con un marcador de 1-1, lo que les permitió aumentar la ventaja sobre la zona de descenso a 2 puntos. A pesar de esto, el equipo se mantiene en el puesto 17 de la tabla de clasificación de la Premier League. Les basta con ganar este partido para garantizar su permanencia en la máxima categoría, independientemente de los resultados de sus rivales.
- Everton no ha logrado ganar en 9 de los últimos 10 partidos en la máxima división (5 empates, 4 derrotas).
- El equipo ha concedido goles en los últimos 5 partidos de la Premier League.
- En casa, el Everton ha perdido en los últimos 3 partidos de la Premier League, encajando al menos 3 goles en cada uno de ellos.
Bournemouth
El club ha perdido sus últimos 3 partidos en la Premier League, y en los últimos 2 no ha logrado marcar goles. A pesar de este mal momento, el Bournemouth ya ha logrado cumplir el objetivo de mantenerse en la máxima categoría. El equipo ocupa el 15º lugar en la tabla de clasificación de la Premier League, con una ventaja de 8 puntos sobre la zona de descenso.
- El Bournemouth ha tenido una defensa poco confiable, habiendo concedido 70 goles en la presente temporada, solo superado por el Leeds United (74).
- El club acumula una racha de 15 partidos en la Premier League con un récord de 7 victorias y 8 derrotas.
- Como visitante, el equipo ha ganado 3 de los últimos 4 partidos en la Premier League, con 1 derrota.
Everton - Bournemouth: pronóstico del partido
El equipo de Liverpool logró rescatar un punto importante en la jornada anterior, evitando la derrota en el minuto 9 de tiempo añadido. En ciertas circunstancias, incluso una derrota en este partido podría ser suficiente para asegurar su permanencia en la élite, pero harán todo lo posible para no depender de los resultados de sus competidores. La mayoría de sus victorias en la presente temporada (5 de 7) las ha obtenido en su propio campo.
Además, el próximo oponente no tiene motivación en la última jornada, por lo que el Bournemouth puede permitirse perder su cuarto partido consecutivo sin caer por debajo del puesto 16. Creo que la motivación jugará un papel decisivo en el próximo enfrentamiento, y la victoria solo la necesita el Everton, y están capacitados para obtenerla. Además, los corredores de apuestas no tienen muchas dudas al respecto, ya que consideran a los locales como claros favoritos.
Nuestro pronóstico: "Victoria del Everton" con una cuota de 1.49 .