El partido de la tercera jornada de La Liga entre Girona y Sevilla se celebrará el 30 de agosto en el estadio Montilivi. Girona – Sevilla: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Girona
Los catalanes han comenzado la nueva temporada de la peor manera posible y se ubicaron de inmediato en el último lugar de la tabla. El club perdió en casa ante el Rayo Vallecano (1-3) y fue derrotado por el Villarreal como visitante con un marcador de 0-5. La racha de derrotas del equipo de Míchel Sánchez se ha extendido a 4 partidos, con una diferencia de goles de 3:15.
- El equipo ha logrado solo 2 victorias en los últimos 18 partidos en La Liga (4 empates y 12 derrotas).
- El club ha encajado el primer gol en 11 de sus últimos 14 encuentros en el campeonato.
- En su estadio, los catalanes no han podido marcar más de un gol en 7 partidos consecutivos en La Liga.
Alineación probable de Girona (4-3-3)
Vladislav Krapivtsov – Daley Blind, Ladislav Krejci, Vitor Reis, Hugo Rincón – Yangel Herrera, Joel Roca, John Solís – Daouda Camara, Viktor Tsygankov, Portu.
Sevilla
El equipo de Matías Almeyda, junto con otros 4 clubes, no ha sumado ningún punto. Al igual que los catalanes, los sevillanos perdieron en las dos primeras jornadas, aunque por la mínima diferencia. Primero, el equipo perdió como visitante ante el Athletic (2-3), y luego en casa no pudo con el Getafe – 1-2. Sevilla ya lleva 4 derrotas consecutivas en el campeonato, encajando al menos dos goles en cada partido.
- En los últimos 13 partidos en La Liga, los sevillanos han logrado solo 1 victoria (2 empates y 10 derrotas).
- Se han marcado al menos 3 goles en 5 de los últimos 7 partidos de Sevilla en La Liga.
- Como visitante, el equipo lleva una racha de 6 derrotas consecutivas en el campeonato.
Alineación probable de Sevilla (3-4-3)
Ørjan Nyland – Kike Salas, Andrés Castrín, José Carmona – Rubén Vargas, Lucien Agoumé, Juanlu Sánchez, Nemanja Gudelj – Chidera Ejuke, Dodi Lukebakio, Akor Adams.
Pronóstico para el partido Girona – Sevilla
Un enfrentamiento entre dos equipos que han tenido un mal inicio de temporada y que presentan una forma actual igualmente deficiente. Ambos clubes pierden mucho, encajan muchos goles y, al parecer, lucharán por la permanencia en el campeonato actual. En este encuentro, los equipos intentarán no solo sumar sus primeros puntos, sino también lograr una victoria. Por lo tanto, se espera un partido con goles.
Ambos equipos encajan demasiados goles, tanto en casa como fuera. Girona, en sus últimos 11 partidos en casa en La Liga, solo una vez logró mantener su portería a cero. Por otro lado, los sevillanos han encajado en sus últimos 6 partidos como visitante en La Liga. Según el rendimiento defensivo de ambos clubes al inicio del campeonato, es probable que en este enfrentamiento vuelvan a recibir goles en contra. Cabe destacar que en los tres enfrentamientos previos en Montilivi en La Liga, ambos equipos lograron marcar.
Mi pronóstico – “Ambos equipos marcarán – sí”