Hoffenheim — Wolfsburgo: pronóstico y apuestas 11.01.2025
Pronósticos para el partido Hoffenheim — Wolfsburgo 11 de enero 2025
Los entrenadores austriacos de Hoffenheim y Wolfsburg apuestan por un estilo de juego basado en una presión alta y la creación de numerosas ocasiones peligrosas en el área rival. Sin embargo, ambos equipos muestran inestabilidad defensiva, lo que a menudo deriva en partidos con muchos goles.
Desde la llegada de Ilzer, Hoffenheim aún no ha logrado afianzarse en el control del juego. En los ocho partidos posteriores a la destitución de Matarazzo, el equipo solo ha conseguido una victoria. En su último partido en casa contra Borussia Mönchengladbach (1:2), Hoffenheim generó un xG de 3.10 con 18 tiros y un 64% de posesión. Se espera que la efectividad mejore a medida que se ajuste el nuevo estilo de juego. Por otro lado, Hoffenheim ha permitido 27.91 xGA, el quinto peor registro de la liga.
Curiosamente, Wolfsburg es uno de los candidatos a competiciones europeas, tiene un peor registro defensivo, con 29.01 xGA, situándose dos posiciones por debajo en esta métrica. La fortaleza del equipo de Hasenhüttl radica en su excelente efectividad ofensiva: han anotado 32 goles (la cuarta mejor ofensiva de la Bundesliga) a partir de un xG de 23.54. Además, en siete partidos como visitante, Wolfsburg ha superado el total de 2.5 goles en cinco ocasiones, reflejando tanto su enfoque ofensivo como su falta de concentración defensiva.
La victoria de Wolfsburg sobre Hoffenheim en la Copa de Alemania de diciembre (3:0) fue la undécima vez consecutiva que un enfrentamiento entre estos equipos supera los 3 goles. Es muy probable que el total vuelva a ser superado.