El partido de la jornada 37 de la Serie A entre el Inter y el Atalanta se llevará a cabo el 27 de mayo en el estadio San Siro de Milán. Comenzará a las 20:45. Inter - Atalanta: pronóstico y apuestas, cuotas, estadísticas.
Inter
Los milanistas interrumpieron una racha de cinco victorias consecutivas en el campeonato al perder en su último partido como visitantes ante el Napoli por 1-3. Además, el Inter concedió más de dos goles en un partido por primera vez en sus últimos 25 partidos en la máxima división italiana. En la tabla de posiciones, el equipo se mantiene en el tercer lugar, con una ventaja de dos puntos sobre el perseguidor más cercano.
- En esta edición de la Serie A, el equipo de Simone Inzaghi aún no ha empatado en su propio campo (13 victorias, 5 derrotas).
- El Inter ha encajado al menos un gol en sus últimos cinco partidos en casa en el campeonato.
- El encuentro de la primera vuelta contra el próximo oponente terminó con una victoria para los milanistas por 3-2.
Atalanta
Después de dos derrotas consecutivas en la Serie A, los de Bérgamo ganaron en la última jornada contra Verona (3-1). Esta victoria fue la cuarta para el Atalanta en sus últimos seis partidos en el campeonato. El equipo logró entrar en la zona de competiciones europeas y se encuentra a cinco puntos del próximo oponente, dirigido por Gian Piero Gasperini.
- El Atalanta no ha logrado mantener su portería imbatida en los últimos 10 partidos de la Serie A.
- Fuera de casa, el equipo no ha ganado en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en la Serie A (1 empate, 3 derrotas).
- El Atalanta ocupa el 3er-5to lugar en términos de goles marcados como visitante en la presente temporada de la liga.
Inter - Atalanta: pronóstico para el partido
Al Inter le basta con no perder para asegurar un lugar en la zona de la Liga de Campeones. Según las estadísticas de los enfrentamientos directos, el Inter no ha perdido contra el Atalanta en los últimos 8 encuentros en la Serie A (3 victorias, 5 empates). Además, en términos de forma, los anfitriones tienen ventaja en este momento, ya que solo el campeón logró interrumpir la racha de victorias del club de Milán.
Vale la pena agregar que el estado emocional del Inter debería estar en su punto máximo después de la victoria en la Copa de Italia. Sin embargo, seguramente la final de este torneo ha agotado las fuerzas del equipo, por lo que no esperaría una lluvia de goles por parte de los anfitriones en el próximo partido. Por otro lado, marcarle goles al equipo de Simone Inzaghi no es tarea fácil, ya que ocho oponentes del Inter en esta edición de la Serie A no pudieron marcar en el San Siro.
Pronóstico para el partido: "Inter no perderá y menos de 3.5 goles" con una cuota de 1.95 .