El partido de la jornada 38 de la Premier League entre Leicester y West Ham se llevará a cabo el 28 de mayo en el estadio King Power. El inicio está programado para las 17:30. Leicester - West Ham: pronóstico, apuestas, cuotas y estadísticas.
Leicester
El club empató sin goles en su último partido de la Premier League contra Newcastle. Por lo tanto, en los últimos 2 partidos de la Premier League, Leicester no ha logrado anotar. Con el punto obtenido, el equipo se elevó al puesto 18 en la tabla de clasificación de la Premier League, pero todavía está 2 puntos por debajo del 17º lugar de salvación.
- Leicester no ha ganado en 14 de los últimos 15 partidos de la Premier League (4 empates, 10 derrotas).
- En la jornada anterior, el club puso fin a su racha de partidos sin marcar en la Premier League, que había llegado a 21 partidos.
- En su campo, el equipo no ha logrado ganar en 6 de los últimos 7 partidos en la máxima división (1 empate, 5 derrotas).
West Ham
Los londinenses ganaron en la última jornada contra Leeds con un marcador de 3-1, asegurando así su permanencia en la máxima división. Además, gracias a esta victoria, el equipo se ha elevado a la 14ª posición en la tabla de la Premier League, ampliando la ventaja sobre la zona de descenso a 9 puntos.
- La racha intransigente de West Ham en la Premier League abarca 7 partidos (3 victorias, 4 derrotas).
- El equipo tiene un rendimiento muy pobre como visitante: no ha ganado en 14 de los últimos 16 partidos de la Premier League (3 empates, 11 derrotas), y los últimos 3 partidos han sido perdidos con un marcador general de 3-9.
- En la primera vuelta, los londinenses perdieron contra Leicester con un marcador de 0-2.
Leicester - West Ham: pronóstico del partido
En la última jornada, los londinenses derrotaron al competidor de Leicester en la lucha por la supervivencia, Leeds, lo que ayudó al próximo oponente a superar al equipo de Sam Allardyce en la tabla de clasificación. Sin embargo, Leicester todavía se encuentra en la zona de descenso. Para tener alguna posibilidad de mantenerse en la élite, necesitan ganar este partido. Pero incluso eso no será suficiente para Leicester, ya que el destino del club depende en gran medida de los resultados de otros partidos paralelos, especialmente el partido de Everton.
En la última jornada, Leicester demostró que no ha dejado de luchar al arrebatar puntos en condición de visitante contra Newcastle, y tienen derecho a esperar el éxito en su partido en casa contra un West Ham sin motivación. Especialmente considerando que West Ham tiene un rendimiento muy pobre en los partidos como visitante y su atención está puesta en la final de la Liga de Campeones. Seguramente, David Moyes recurrirá a la rotación para no arriesgar a sus jugadores clave, lo que aumentará las posibilidades de victoria para los anfitriones. Además, en la primera vuelta, Leicester logró vencer a un West Ham que aún estaba motivado en ese momento.
Nuestro pronóstico: "Victoria de Leicester" con una cuota de 2.08 .