El partido de la jornada 36 de la Premier League entre el Manchester United y el West Ham se llevará a cabo el 11 de mayo en el estadio Old Trafford. Manchester United – West Ham: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Manchester United
Los mancunianos jugaron su último partido fuera de casa, donde perdieron 3-4 contra el Brentford. Cabe destacar que durante el partido, el club iba perdiendo por tres goles, pero en los últimos 10 minutos logró descontar dos. Este fue el sexto partido consecutivo sin victoria en el campeonato (2 empates y 4 derrotas). Los dirigidos por Rúben Amorim se encuentran en el puesto 15 y ya no están en peligro de descenso, aunque es poco probable que suban más allá del puesto 13.
- No se han marcado más de tres goles en 6 de los últimos 8 partidos del Manchester United en la Premier League.
- Los mancunianos no han perdido en el primer tiempo en seis partidos consecutivos en casa en el campeonato (1 victoria y 5 empates).
- El club no ha marcado en la segunda mitad en 7 de sus últimos 9 encuentros en casa en la Premier League.
Alineación probable del Manchester United (5-3-2)
Altay Bayındır – Matthijs de Ligt, Harry Amass, Tyler Fredricson, Luke Shaw, Patrick Dorgu – Manuel Ugarte, Mason Mount, Kobbie Mainoo – Alejandro Garnacho, Chido Obi-Martin.
West Ham
Los dirigidos por Graham Potter no han conocido la victoria en la Premier League en sus últimos ocho partidos consecutivos. En esta serie, el club ha empatado cuatro veces y ha perdido otras cuatro. Curiosamente, el equipo ha empatado en sus tres últimos partidos en casa en la Premier League, mientras que tiene una racha de tres derrotas consecutivas como visitante en el campeonato. Los londinenses están a dos puntos de los mancunianos y también se encuentran dos puestos por debajo en la tabla de posiciones.
- Ambos equipos marcaron en los últimos cinco encuentros del West Ham en la Premier League.
- El club solo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos en la Premier League (5 empates y 7 derrotas).
- Hubo empate en el segundo tiempo en 6 de los últimos 7 partidos de los londinenses en el campeonato.
Alineación probable del West Ham (5-3-2)
Alphonse Areola – Max Kilman, Jean-Clair Todibo, Emerson Palmieri, Aaron Wan-Bissaka, Aaron Cresswell – Tomáš Souček, Lucas Paquetá, Mohammed Kudus – Niclas Füllkrug, Jarrod Bowen.
Árbitro
Jarred Gillett (Australia)
Partidos – 14 (Premier League, 2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 59;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,2;
Tarjetas rojas mostradas – 0;
Faltas promedio por partido – 23;
Penaltis – 14%.
Pronóstico para el partido Manchester United – West Ham
En el último partido, Rúben Amorim presentó una alineación experimental contra el Brentford. Obviamente, sin motivación en la tabla, el técnico portugués busca dar tiempo de juego a los jugadores del segundo equipo y a los jóvenes para evaluar el potencial de la cantera, preparándose así para los partidos de la próxima temporada. Considero que en el próximo encuentro, el técnico portugués seguirá rotando el equipo, especialmente después de un partido en la Liga Europa, lo que podría llevar a nuevos errores defensivos.
El West Ham tampoco tiene motivación en la tabla. El equipo no ha ganado en mucho tiempo, encaja muchos goles, pero tampoco se olvida de marcar. Los londinenses anotaron en sus últimos cinco encuentros en la Premier League, pero también concedieron en sus últimos ocho partidos en el campeonato. Por lo tanto, es probable que veamos un partido con goles de ambos lados y al menos tres goles en total.
Mi pronóstico: "Total más de 2,5"