Sobre el partido
Tercer partido para un Osasuna que se encuentra en zona UEFA, segundo partido para un Levante que ha tenido tiempo de madurar la derrota sufrida frente al Valencia en su primer encuentro. Desde las 12:00 del 27 de Septiembre, ambos conjuntos se miden en un estadio sin espectadores.
Osasuna
Los rojillos han ganado un encuentro y han perdido otro, pero con eso les vale para mirar a 14 equipos por encima. Con el objetivo de la permanencia en mente durante toda la temporada, para ellos cada partido debe ser una oportunidad de sumar cuantos más puntos mejor. Tienen una ocasión perfecta para consolidarse como el equipo fuerte en casa que era la temporada pasada y volver a sumar 3 nuevos puntos.
La victoria del conjunto navarro, a cuotas .
Levante
Tras haber tenido un buen inicio de partido frente al Valencia, vieron como a todos sus goles respondía el conjunto che con la misma moneda para acabar aflojando en el intercambio de golpes. Así, sumaban su primera derrota de la temporada. Han tenido 2 semanas para rumiarlo y rehacerse del duro golpe que supuso caer derrotados en el primer derbi de la temporada y se desplazan a Osasuna para demostrar que su ataque puede suplir los desajustes defensivos que suelen sucederle al conjunto granota.
La victoria levantinista se ofrece a cuotas .
Tirando de estadística
Entre ambos conjuntos, en la serie histórica reciente, hay una racha marcada de victorias locales: de los últimos 15 encuentros, 9 victorias locales. Probar la victoria de Osasuna podría ser interesante, máxime cuando en las 4 únicas victorias visitantes que hubo en estos 15 partidos, 3 fueron del conjunto rojillo.
Por otro lado, en 7 de los últimos 10 encuentros, un equipo se fue sin marcar ni un sólo gol. A cuota que al menos un equipo no marque, cuota interesante para una apuesta interesante.
Respecto a nombres propios, Morales y sus dos tantos anotados en el primer partido es el más relevante por parte del Levante. Su gol a cuota podría ser buena apuesta.
Por parte del conjunto rojillo, Adrián López o Rubén García son los dos hombres que ya han visto portería. Sus goles, a cuotas y respectivamente podrían ser lo más indicados para intentarlo por parte del conjunto local.