Sobre el partido
La segunda jornada cruza los caminos de Real Betis y Real Valladolid tras haber tenido suertes dispares en sus respectivos arranques, con el conjunto verdiblanco sumando sus 3 primeros puntos mientras que el Valladolid no pasaba del empate ante una mermada Real Sociedad. Desde las 18:30 del 20 de Septiembre se medirán en un estadio sin público.
Real Betis
El club verdiblanco llega tras haberse impuesto in extremis en la primera jornada sobre el Alavés, cosechando así sus primeros 3 puntos de la temporada lejos de su estadio, asignatura pendiente el curso pasado. Procurarán seguir esta misma dinámica para poder soñar con Europa o, incluso, para conjugar verbos como «pelear» o «merecer».
La victoria local se ofrece a cuotas .
Real Valladolid
Los de pucela se estrenaron empatando a unos contra una Real Sociedad en horas bajas. Podría considerarse un buen comienzo, teniendo en cuenta el rival y su renombre, pero viendo el fútbol que desplegó el conjunto vasco, bien podían haber sacado una renta mayor.
Con la permanencia como objetivo fundamental en la cabeza, sumar cada jornada se vuelve la principal y más complicada empresa del Valladolid, y eso lo sabe el apostador medio: por ello, el X2 se paga a cuotas y la victoria visitante, a .
Tirando de estadística
El historial entre ambos clubes es largo y ha dado pie a muchas estadísticas, pero entre las más recientes e interesantes destacamos una clara tendencia a no ver goles por parte de, al menos, un equipo: de los últimos 15 encuentros oficiales, en 11 se querdó al menos un equipo sin perforar la meta rival. Probar un «btts-no» a cuotas podría ser buena apuesta.
Otra buena apuesta es que elvisitante puntue: de esos mismos 15 encuentros, sólo ha habido 7 victorias locales, independientemente de dónde se jugasen. Si nos centramos en los 10 últimos partidos en Sevilla, hay 5 victorias locales. Por tanto, probar ese X2 a las cuotas que comentamos previamente, podría ser una buena idea.
Por último, si hablamos de nombres propios, hay que tener siempre en nuestras libretitas bien apuntado el nombre del Panda Verdiblando, Borja Iglesias. Por parte del Betis, no debemos olvidarnos de Fekir o del ya goleador, Tello, siempre dispuestos a disparar. En la bancada opuesta, quien ya se adelantase en la lista particular de goleadores castellanos es Michel Herrero, quien podría repetir, si bien el peso goleador debería llevarlo Sergi Guardiola