El partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A entre la Roma y el Verona se llevará a cabo el 20 de enero en el estadio Olímpico de Roma a las 18:00. Roma vs. Verona: pronóstico, apuestas, cuotas, estadísticas.
Pronóstico Roma
Tras perder en la última jornada ante el Milan por 1-3, los romanos han extendido su racha sin victorias en la liga a 3 partidos (1 empate, 2 derrotas). Esto iguala la peor serie sin victorias de la Roma en la actual temporada de la Serie A. Las recientes derrotas han relegado al club de la capital al noveno lugar en la tabla de la Serie A, aunque la brecha con la zona de competiciones europeas no es tan significativa, solo 4 puntos.
Después de la derrota ante el Milan, el entrenador principal José Mourinho fue destituido y el nuevo entrenador es el exjugador de la Roma, Daniele De Rossi.
- El equipo no ha logrado ganar en 5 de los últimos 6 partidos en la Serie A (2 empates, 3 derrotas).
- Los romanos no han marcado más de 1 gol en 5 de los últimos 6 enfrentamientos en la Serie A.
- La racha invicta en casa del club en la liga es de 8 partidos (6 victorias, 2 empates).
Pronóstico Verona
En su último enfrentamiento en la Serie A, el Verona venció al Empoli por 2-1. Sin embargo, incluso con esta victoria, el equipo no logró salir de la zona de descenso. En la tabla de la Serie A, ocupan el 18º lugar, a 1 punto del 17º lugar que garantiza la permanencia. Es importante destacar que el Verona tiene un rendimiento muy pobre como visitante en la actual temporada de la Serie A, donde no ha logrado ganar en los últimos 9 partidos (2 empates, 7 derrotas).
- El equipo ha marcado en 6 de los últimos 8 partidos en la Serie A.
- El Verona no ha ganado en 16 de los últimos 18 partidos en la liga (5 empates, 11 derrotas).
- Se han marcado al menos 2 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Verona en la Serie A.
Roma vs. Verona: Pronóstico del partido
El club de la capital está repitiendo su peor racha en la actual temporada de la Serie A, ya que la última vez que tuvieron una serie tan negativa fue al comienzo del torneo. Sin embargo, esta mala racha de la Roma se puede atribuir al complicado calendario, ya que sus últimos 3 partidos en la máxima división italiana fueron contra la Juventus, el Atalanta y el Milan. Además, 2 de estos enfrentamientos fueron como visitantes. Estos argumentos, sin embargo, no salvaron a José Mourinho de ser despedido. Cabe destacar que en su estadio, la Roma ha sido fuerte y no ha perdido en 8 partidos en la liga, logrando 6 victorias.
La Verona tiene un rendimiento muy débil en los partidos como visitante y difícilmente puede esperar un resultado favorable en este encuentro. Además, los veroneses no han vencido a la Roma en su campo en la Serie A en 25 partidos desde 1973 (6 empates, 19 derrotas).
Creemos que después del cambio de entrenador, los anfitriones no darán oportunidades al equipo visitante. Esperamos una victoria contundente de la Roma. Nuestro pronóstico es "Roma con hándicap (-1)" con una cuota de 1.85