El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y Brunéi se llevará a cabo el 15 de noviembre en el estadio Krasnodar. Rusia – Brunéi: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Alineaciones probables para el partido Rusia – Brunéi
Selección de Rusia (4-2-3-1): Ilya Lantratov – Yuri Gorshkov, Evgeny Morozov, Maxim Osipenko, Arsen Adamov – Alexander Chernikov, Danil Glebov – Nikita Krivtsov, Alexey Batrakov, Ivan Oblyakov – Fedor Chalov.
Selección de Brunéi (4-1-4-1): Abdulaziz Elias – Syafiq Safiuddin Abdul, Yura Indera Putera, Nurikhwan Othman, Abdul Mu'iz Sisa – Azwan Saleh – Faturrahman Embran, Hanif Farhan Azman, Azwan Ali Rahman, Hakeme Yazid Said – Hariz Danial.
Selección de Rusia
Los dirigidos por Valery Karpin jugaron uno de los dos amistosos programados en la última ventana de selecciones, venciendo a Vietnam 3-0. Esta victoria fue la cuarta consecutiva en partidos de preparación, ganando con amplitud y sin recibir goles. El partido contra Tailandia fue cancelado por condiciones climáticas.
- El equipo ha ganado sus últimos cinco amistosos en casa.
- No ha recibido goles en sus últimos cinco partidos de preparación en su campo.
- Rusia no ha marcado más de cuatro goles en 5 de sus últimos 6 amistosos en casa.
Selección de Brunéi
Antes de esta pausa internacional, el equipo estaba en la clasificación para el Campeonato de la ASEAN, que involucra selecciones del sudeste asiático. Brunéi fue eliminado por Timor Oriental (0:1 y 0:0) y no se clasificó para el torneo principal. En el ranking FIFA, el equipo ocupa el puesto 184.
El partido contra Rusia será el primero para el nuevo entrenador de Brunéi, Vinicius Soares.
- El equipo ha perdido por no más de cinco goles en 4 de sus últimos 5 amistosos fuera de casa.
- Ha marcado en 3 de sus últimos 5 partidos de preparación como visitante.
- Brunéi no ha recibido más de seis goles en 4 de sus últimos 5 amistosos fuera de casa.
Rusia – Brunéi: pronóstico para el partido
En los últimos amistosos, los rusos han mostrado mucha seguridad, ganando cuatro partidos consecutivos con un marcador total de 18:0. Antes del encuentro con Brunéi, el equipo busca anotar lo máximo posible y lograr una victoria récord para la selección.
Brunéi ha jugado solo cinco amistosos fuera de casa en su historia, sin lograr resultados positivos. El último amistoso contra Hong Kong terminó en un contundente 0:10, con siete goles encajados en la segunda mitad.
En los últimos cuatro amistosos, los rusos han anotado 11 goles después del descanso. Se espera que en el partido contra Brunéi, el primer tiempo sea de adaptación al rival, y en la segunda mitad, los dirigidos por Valery Karpin muestren su máxima eficacia ofensiva. Mi pronóstico: "2º tiempo: Rusia más de 4,5 goles"