El partido de la cuarta jornada de La Liga entre Sevilla y Elche se llevará a cabo el 12 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla – Elche: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Sevilla
Solo en la tercera jornada los dirigidos por Matías Almeyda lograron su primera victoria en el presente campeonato. Jugando fuera de casa, el equipo pudo vencer al Girona por 0-2. Antes de eso, los sevillistas cayeron ante el Athletic (2-3) y el Getafe (1-2). También cabe destacar que en 14 partidos anteriores en la Primera División, el club solo pudo mantener su portería a cero por segunda vez. Después de 3 jornadas, el equipo se encuentra en el puesto 12.
- El equipo no ha ganado en 12 de sus últimos 14 partidos en La Liga (2 empates y 10 derrotas).
- Se han marcado al menos dos goles en los últimos cinco partidos de Sevilla en el campeonato.
- En las 11 anteriores visitas en la Primera División, los sevillistas solo han logrado 1 victoria (5 empates y 5 derrotas).
Alineación probable de Sevilla (4-3-3)
Ørjan Nyland – Gabriel Suazo, Kike Salas, Andrés Castrín, José Carmona – Rubén Vargas, Lucien Agoumé, Nemanja Gudelj – Chidera Ejuke, Alfonso González, Isaac Romero.
Elche
Los dirigidos por Eder Sarabia continúan sorprendiendo tras su regreso a La Liga. En las dos primeras jornadas, el equipo empató con Betis y Atlético (ambos 1-1), y en el último encuentro venció en casa al Levante por 2-0. Como resultado, con 5 puntos, el club se encuentra en un alto séptimo lugar.
- La racha invicta del club en La Liga ya es de 8 partidos (3 victorias y 5 empates).
- Elche ha marcado en sus últimos 8 partidos en el campeonato.
- En los últimos 8 encuentros del equipo en la Primera División, no se han marcado más de dos goles.
Alineación probable de Elche (4-3-3)
Matías Dituro – Álvaro Núñez, David Affengruber, Pedro Bigas, Víctor Chust – Aleix Febas, Rodrigo Mendoza, Marc Aguado – Germán Valera, Álvaro Rodríguez, Rafa Mir.
Pronóstico para el partido Sevilla – Elche
Los sevillistas lograron su primera victoria en la jornada anterior. Al mismo tiempo, fue conseguida sobre un Girona en descomposición. Sin embargo, contra Elche será mucho más difícil, a pesar de que el partido se juegue en casa. En su estadio, Sevilla tiene malos resultados y este año solo ha vencido al descendido Las Palmas. También cabe señalar que en los últimos 16 partidos en casa en La Liga, los sevillistas solo han marcado más de 1 gol una vez.
Los valencianos son buenos en defensa e incluso en los partidos contra los más fuertes Atlético y Betis solo encajaron un gol cada uno. Además, el equipo no ha encajado más de 1 gol en sus últimos 8 partidos fuera de casa en la Primera División. Al mismo tiempo, el club tampoco ha marcado dos o más goles en 8 de sus 9 encuentros anteriores como visitante. Teniendo en cuenta todo lo anterior, supongo que en este encuentro se marcarán como máximo dos goles.
Mi pronóstico: "Total menos de 2,5"
* Para cada equipo se indica la alineación inicial en su último partido en este torneo.