El partido de la jornada 32 de la Bundesliga entre el St. Pauli y el Stuttgart se llevará a cabo el 3 de mayo en el estadio Millerntor en Hamburgo. St. Pauli – Stuttgart: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
St. Pauli
Los hamburgeses en la jornada pasada empataron como visitantes contra el Werder (0:0). Los dirigidos por Alexander Blessin no han perdido en cuatro partidos consecutivos en la Bundesliga (1 victoria, 3 empates), siendo esta la racha invicta más larga del equipo en la presente temporada. Sin embargo, el St. Pauli no logró marcar por primera vez en los últimos 7 encuentros de este torneo. En total, el club ha anotado 26 goles, el peor registro de la liga. En la clasificación general, los hamburgeses ocupan el 14º lugar, y el punto obtenido en la jornada anterior les ayudó a evitar el descenso directo.
- No se han marcado más de dos goles en 10 de los últimos 12 partidos del St. Pauli en el campeonato.
- En casa, el equipo no ha perdido en 5 de los 7 partidos anteriores en la Bundesliga (2 victorias, 3 empates).
- El club ha encajado exactamente 1 o 2 goles en 9 de los últimos 11 partidos en casa en este torneo.
Alineación probable del St. Pauli (4-3-3)
Nikola Vasilj – Philipp Treu, Hauke Wahl, David Nemeth, Manolis Saliakas – Siebe Van der Heyden, Carlo Bouhalfa, Eric Smith – Noah Weißhaupt, Danel Sinani, Morgan Guilavogui.
En el club, el mediocampista James Sands está lesionado. El centrocampista Connor Metcalf está sancionado.
Stuttgart
El equipo en la jornada pasada perdió en casa contra el Heidenheim por 0:1, perdiendo así la oportunidad de luchar por un lugar en la zona de la Liga de Campeones: la diferencia con el 4º lugar se amplió a 10 puntos. Esta situación se debe a los malos resultados del Stuttgart, que ha conseguido solo una victoria en los últimos 10 partidos del campeonato (3 empates, 6 derrotas). Además, el club ha encajado goles en 26 partidos de la Bundesliga 2024/25, y solo tres rivales tienen menos partidos sin encajar goles.
- El equipo abrió el marcador en 8 de los últimos 11 encuentros en el campeonato.
- El Stuttgart no ha perdido en 5 de los últimos 6 partidos fuera de casa en la Bundesliga (2 victorias, 3 empates).
- En 6 de los últimos 7 partidos fuera de casa en este torneo, los dirigidos por Sebastian Hoeness no lograron mantener su portería a cero.
Alineación probable del Stuttgart (4-4-2)
Alexander Nübel – Jeff Chabot, Maximilian Mittelstädt, Finn Ole Becker, Leonidas Stergiou – Chris Führich, Atakan Karazor, Angelo Stiller, Fabian Rieder – Deniz Undav, Ermedin Demirović.
El mediocampista Enzo Millot está lesionado.
Árbitro
Florian Exner (Alemania)
Partidos – 10 (Bundesliga, 2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 45;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 4,5;
Tarjetas rojas mostradas – 3;
Faltas promedio por partido – 21;
Penaltis – 10%.
Pronóstico para el partido St. Pauli – Stuttgart
Al parecer, los dirigidos por Sebastian Hoeness afrontarán el final de la temporada sin mucho esfuerzo. El Stuttgart no corre peligro de descender, y alcanzar un puesto en competiciones europeas solo sería posible en circunstancias fantásticas. Sin embargo, el equipo tiene una alternativa para llegar a Europa a través de la Copa de Alemania, y es en la final de este torneo donde el club centrará sus esfuerzos al final de la temporada. De lo contrario, es difícil explicar la derrota del Stuttgart en la jornada pasada contra el Heidenheim, que lucha por la permanencia. Además, los dirigidos por Sebastian Hoeness no lograron marcarle a una de las peores defensas del torneo. Su próximo rival tiene una defensa mucho más sólida y, además, está motivado.
Una victoria en este partido permitiría a los hamburgeses asegurar su permanencia en la Bundesliga. Los dirigidos por Alexander Blessin solo han perdido ante el Bayern en los últimos siete partidos del campeonato (2 victorias, 4 empates), y en casa no han caído en tres encuentros consecutivos en este torneo. Cabe añadir que el St. Pauli tiene la tercera defensa más sólida de la liga, y su excelente juego defensivo les ayudó a conseguir un resultado positivo en el partido de la primera vuelta contra el Stuttgart (1:0).
Mi pronóstico: “Victoria del St. Pauli o empate”