El partido de la segunda jornada de La Liga entre el Villarreal y el Girona se llevará a cabo el 24 de agosto en el Estadio de la Cerámica. Villarreal – Girona: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Villarreal
El equipo valenciano comenzó con confianza el nuevo campeonato, venciendo en casa al Oviedo por 2-0. Ambos goles fueron anotados por los pupilos de Marcelino García en los primeros 45 minutos. Cabe destacar que esta fue la séptima victoria consecutiva del equipo en La Liga. Además, el club ha marcado al menos dos goles en los cuatro partidos anteriores en La Liga.
- Se han marcado al menos 3 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Villarreal en el campeonato.
- El club ha abierto el marcador en sus últimos 7 encuentros en La Liga.
- En casa, los valencianos tienen una racha de 5 victorias en La Liga.
Alineación probable del Villarreal (4-3-3)
Luís Junior – Rafa Marín, Sergi Cardona, Santiago Mourino, Juan Foyth – Yeremy Pino, Santi Comesaña, Pape Gueye – Karl Etta Eyong, Nicolas Pépé, Gerard Moreno.
Girona
Los catalanes, al igual que la temporada pasada, continúan decepcionando a sus aficionados. Jugando en Montilivi, el club perdió 1-3 contra el Rayo Vallecano. Cabe destacar que los pupilos de Míchel Sánchez quedaron en inferioridad numérica al final del primer tiempo, aunque ya habían encajado dos goles sin respuesta. El Girona tiene una racha de 3 derrotas consecutivas en La Liga, con una diferencia de goles de 3:10.
Esta semana, el defensor Miguel Gutiérrez dejó el equipo (estaba cedido).
- El club no ha ganado en 15 de los últimos 18 encuentros en La Liga (4 empates y 11 derrotas).
- El Girona ha encajado el primer gol en 10 de los últimos 13 partidos en el campeonato.
- Los catalanes han logrado solo 1 victoria en los últimos 9 partidos fuera de casa en La Liga (2 empates y 6 derrotas).
Alineación probable del Girona (4-3-3)
Paulo Gazzaniga – Daley Blind, Ladislav Krejci, Alejandro Francés, Arnau Martínez – Yangel Herrera, Iván Martín, John Solís – Yaser Asprilla, Viktor Tsygankov, Bojan Miovski.
El portero Paulo Gazzaniga se perderá el encuentro por sanción.
Pronóstico para el partido Villarreal – Girona
La temporada pasada, los catalanes apenas lograron mantenerse en La Liga. A juzgar por la política de transferencias del club, esta temporada el equipo solo luchará por la supervivencia, ya que no ha habido refuerzos significativos. El equipo sigue dependiendo principalmente de los jugadores cedidos, y no hay dinero para comprar refuerzos serios. El Girona está en muy mal estado y en los últimos 17 partidos de La Liga solo ha vencido al Mallorca y al Valladolid, que descendió a Segunda.
Por otro lado, el Villarreal está en excelente forma. El equipo ha ganado 7 partidos consecutivos, mostrando excelentes estadísticas en ataque. Cabe destacar que en casa, el club ha ganado cinco partidos consecutivos en La Liga, anotando al menos dos goles en los últimos cuatro partidos en casa. Estoy seguro de que los locales no solo sumarán 3 puntos, sino que lo harán con un marcador contundente, anotando al menos dos goles.
Mi pronóstico – “Villarreal más de 1,5 goles”