El partido de la jornada 14 de La Liga entre el Villarreal y Osasuna se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio "Estadio de la Cerámica". Comenzará a las 14:00.
Pronóstico Villarreal
Después de la derrota en casa ante el Athletic por 2-3, el equipo perdió como visitante ante el Atlético por 1-3. Los valencianos ahora ocupan la 14ª posición y están a 5 puntos del rival más cercano en la zona de descenso. Debido a estos resultados, el club despidió al entrenador principal Pacheta, nombrando en su lugar a Marcelino García.
- En los últimos 8 partidos de La Liga, el Villarreal solo ha ganado una vez (3 empates y 4 derrotas).
- Ambos equipos han marcado en 10 de los últimos 11 partidos de los valencianos en La Liga.
- El club no ha ganado en 4 partidos consecutivos en casa en la liga (1 empate y 3 derrotas).
Pronóstico Osasuna
Los pamplonicas rompieron una serie de dos derrotas al empatar con Las Palmas la jornada pasada (1-1). El equipo perdió algunas posiciones en la tabla y ahora ocupa el 12º lugar. Los dirigidos por Jagoba Arrasate superan al Villarreal por dos puntos.
- Ambos equipos han marcado en los tres últimos partidos de Osasuna en La Liga.
- El club tiene una serie de 11 partidos sin compromisos en partidos fuera de casa en la liga (4 victorias y 7 derrotas).
- Se han marcado al menos dos goles en los últimos 8 partidos como visitantes de Osasuna en La Liga.
Villarreal - Osasuna: pronóstico del partido
Los clubes no están en su mejor forma, lo que los ha llevado a caer en la segunda mitad de la tabla. Aunque la temporada pasada ambos equipos estuvieron en la zona de competiciones europeas. Ambos equipos conceden más de 1,5 goles por partido en promedio. Sin embargo, también hay que destacar que ambos equipos marcan una cantidad considerable de goles.
Espero un fútbol ofensivo en el próximo encuentro. Gerard Moreno ha tenido un buen rendimiento para los valencianos, con 8 goles en esta temporada. Por otro lado, en Osasuna destaca Ante Budimir, con un gol menos. También señalar que ambos equipos han marcado en 8 de los últimos 11 enfrentamientos directos en La Liga.
Nuestro pronóstico: "Ambos equipos anotarán - sí" con una cuota de 1.74 .