Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Sin público y campo neutral pese a que figure el Atleti como local. Este extraño partido que se jugará en Bucarest por las restricciones COVID.
Los partidos de Champions son muy diferentes a los de liga y es muy extraño ver estas líneas de goles tan bajas. La pasada semana en todos los partidos hubo al menos dos goles.
Ambos se juegan mucho, para el Chelsea los goles valen doble y es un equipo con pegada arriba con Werner. Cierto es que su sistema defensivo con defensa de 5 y un doble pivote le hacen encajar pocos goles pero sale bien a la contra. 4 le metió al Sevilla.
Aunque el Atleti venga en momento de baja forma, con dos pinchazos ante el Levante, tiene grandes jugadores con un Suárez que o marca o roza el gol, con Llorente en gran estado de forma. No se sabe hasta que punto puede afectar psicológicamente estos pinchazos. Jugarsela a no encajar por el valor doble de los goles podría ser una buena estrategia con un momento anímico diferente, no en estas condiciones.
Por ello, confiando en la capacidad de ambos conjuntos, en un campo neutral en todos los sentidos, podemos ver un fútbol de champions con más ocasiones de las esperadas.