Mejor goleador de la liga española en la Eurocopa-2024: pronóstico de fútbol de Francisco Ariztegi

Compartir

Francisco Ariztegui nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.

Artem Dovbyk podría convertirse en el máximo goleador de la liga española en la próxima Eurocopa, y hay varias razones que respaldan esta afirmación. Dovbyk ha tenido una temporada impresionante en la liga EA Sports, terminando como el máximo anotador con 24 goles. Su rendimiento fue especialmente notable a partir de la jornada 30, en la que anotó 10 goles en 7 de los últimos 10 partidos, demostrando un gran estado de forma.

Esta racha goleadora podría trasladarse a la Eurocopa, donde Ucrania tiene un equipo competitivo y sobre todo un grupo asequible junto a Bélgica, Rumania y Eslovaquia, lo que aumenta sus probabilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Las bookies ponen como favoritos en este mercado a Bellingham, que no ha acbado la temporada a su máximo nivel y que con Inglaterra baja sus prestaciones de cara a gol, y a Morata que lev un año horrible y no esta claro que vaya a ser ni siquiera titular.

Griezmann vivirá bajo la sombra de Mbappe y tal vez Lewandowski podría ser una opción pero Polonia no debería hacer gran cosa en este torneo.

Pronóstico
Artem Dovbyk máximo goleador de la liga española en la Eurocopa
Cf
Cuotas
8.00
Apostar
¿Ganara esta apuesta?
Artem Dovbyk máximo goleador de la liga española en la Eurocopa
0%
0 votos
Si
0%
0 votos
No
Votos Totales: 0

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Copy the token