José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Atlético de Madrid demostró nuevamente ser un firme aspirante al título de LaLiga EA Sports empatando 1-1 en su visita al Real Madrid, campeón actual y rival eterno del club colchonero. Diego Pablo Simeone lamentó no haber tenido una mayor claridad a la hora de gestionar las ocasiones de gol en un derbi en el que su equipo abrió el marcador, pero los rojiblancos se mantienen a solo un punto del líder, aunque han ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros ligueros.
Con el apoyo incondicional de su afición, el Atleti peleará por sumar tres puntos más en su regreso al Metropolitano, donde permanece invicto en liga esta temporada. Habiendo dejado la portería a cero en siete de sus 12 partidos como local, el equipo rojiblanco recibe al RC Celta de Vigo, un rival propicio; el Atleti encadena 12 duelos sin perder ante el club vigués en liga, los siete más recientes saldados con otros tantos triunfos.
Se trata de la racha perdedora más larga del Celta frente al Atleti en la máxima categoría, pero los celestes visitarán la capital dispuestos a romper los pronósticos y lograr su primera victoria liguera en el feudo colchonero desde junio de 2007. El conjunto de la ciudad olívica afronta esta salida con la moral enormemente reforzada tras remontar una desventaja de dos goles para ganar un partido de liga por tercera vez este siglo.
Esa remontada puso fin a una serie de cuatro jornadas sin ganar que el Celta no se puede permitir repetir, estando situado en una posición casi equidistante entre la zona europea y el descenso. El elenco de Claudio Giráldez necesita ahora cortar una alarmante racha de siete salidas sin conocer la victoria en el campeonato; al inicio de esta jornada, solo tres equipos han cosechado menos puntos a domicilio que el Celta.
La apuesta recomendada es la de gol de Julián Álvarez en cualquier momento del partido.
Pronóstico
Gol de Julián Álvarez en cualquier momento del partido
Cf
Cuotas
2.25