Jorge nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
La selección española no tiene unos centrales de jerarquía y está encajando goles en varios partidos debido a ello. Es sorprendente que un jugador como Eric García siga estando. Laporte, Pau Torres e Iñigo Martínez, salvo lesión, parecen fijos pero por encima de ellos debería estar Sergio Ramos.
El de camas tiene difícil estar en el Mundial de Qatar pero sin embargo es con diferencia uno de los mejores centrales que puede jugar con la selección española.
Su salida del Madrid estuvo marcada con polémica y el año pasado se lo tiró en blanco (como prácticamente el anterior) debido a lesión. Sin embargo, ya parece este recuperado y es titular en el PSG. Eso sí, lo cuidan, de momento no juega los 90 min pero sí de titular.
Ramos lleva tiempo sin ir con España pero la razón no es otra que la lesión. Si sigue jugando, como lo está haciendo, y no vuelve a lesionarse una de las mejores apuestas para el Mundial de Qatar es sin duda que Sergio Ramos va con España.
La cuota 3 es alta pero precisamente por esta cuota es un buen pronóstico de fútbol para el Mundial de Qatar. Tiene posibilidades reales de ir, era hasta hace poco capitán, con galones, el jugador sigue en activo y con ganas. No hay demasiada competencia dura en el puesto, el rival es el mismo y las lesiones. Si lo respetan es probable que lo volvamos a ver en algún partido previo y finalmente en el Mundial de Qatar.