Resultado de la selección alemana en la Eurocopa 2024: pronóstico de fútbol de Francisco Ariztegi

Compartir
Francisco Ariztegui nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.

Inexplicable esta apuesta de betfair donde no importa el portero que sea titular.

Para este pronóstico de la Eurocopa 2024, nos centramos en el rendimiento del portero de la selección alemana, probablemente Manuel Neuer. La apuesta se basa en que el portero realice al menos 5 paradas en los tres partidos de la fase de grupos. Alemania está en el Grupo A y se enfrentará a Escocia, Hungría y Suiza.

El primer partido será el 14 de junio contra Escocia. Aunque Escocia tuvo una fase de clasificación impresionante, incluyendo una victoria sobre España, llegan a la Eurocopa en un estado de forma irregular. En su último enfrentamiento con Alemania, solo uno de sus tres tiros a puerta fue detenido por el portero alemán.

El segundo partido será el 19 de junio contra Hungría. Hungría ha demostrado ser un rival duro para Alemania en sus últimos encuentros, con una victoria y dos empates. En su último enfrentamiento, realizaron cuatro tiros a puerta, de los cuales tres fueron detenidos por el portero alemán.

El tercer partido será el 23 de junio contra Suiza. A pesar de algunas inconsistencias recientes, como empates con equipos menores y una derrota frente a Rumanía, Suiza siempre representa un desafío. En su último partido contra Alemania, Suiza realizó ocho tiros a puerta, de los cuales cinco fueron detenidos por el portero alemán. Este solo partido ya cubriría nuestra apuesta.

En resumen, sumando los últimos encuentros de estos equipos contra Alemania, se registraron nueve paradas por parte del portero alemán. Para la apuesta, solo se necesitan cinco paradas en total en los tres partidos de la fase de grupos, lo cual parece alcanzable.

Pronóstico
El portero de Alemania realizara al menos 5 paradas en la fase de grup
Cf
Cuotas
1.73
Apostar
¿Ganara esta apuesta?
El portero de Alemania realizara al menos 5 paradas en la fase de grup
0%
0 votos
Si
0%
0 votos
No
Votos Totales: 0

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Copy the token