José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la 2.Bundesliga.
Tras el descenso del HSV hace unas temporadas, el Werder Bremen era el club con más tiempo en la Bundesliga, algo que cambió tras el descenso sufrido en 2020/21. Esta temporada, las ilusiones están renovadas y el único objetivo del conjunto hanseático es el de volver lo antes posible a la Bundesliga. Su primer oponente en segunda división es el Hannover 96, otro gigante alemán dormido en la categoría de plata.
El Werder Bremen ha disputado un total de siete partidos amistosos en la preparación estival de cara al curso que arranca este fin de semana. De ellos, el equipo dirigido por Anfang ha ganado cuatro encuentros, ha empatado dos y solo ha caído derrotado ante el Feyenoord holandés. Un balance muy diferente al de su próximo oponente. El Hannover 96 ha disputado seis partidos y solo ha logrado un triunfo, cayendo ante Arminia Bielefeld, St. Pauli y Magdeburg.
El pick recomendado es el de victoria local, y es que para encontrar una victoria del Hannover 96 ante el Werder Bremen nos tenemos que remontar hasta abril de 2018, y es que los hanseáticos han vencido en cuatro de los últimos cinco encuentros disputados entre ambos.