En el partido de la ronda 1/64 del torneo de pista dura del US Open, la cabeza de serie número 15, Daria Kasatkina, se enfrentará a Elena Gabriela Ruse. Kasatkina – Ruse: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Daria Kasatkina
La australiana participa por undécima vez en su carrera en el Abierto de Estados Unidos. Su mejor resultado en este torneo es alcanzar los octavos de final, a los que llegó en dos ocasiones, y la temporada pasada se detuvo en la segunda ronda. En el reciente torneo WTA 1000 de Cincinnati, la representante australiana perdió en su partido inicial contra Lucia Bronzetti, y antes de eso, en el WTA 1000 de Montreal, fue eliminada en la tercera ronda. Su actuación más destacada en la actual temporada de pista dura fue en el Abierto de Australia, donde llegó a los octavos de final. En esta temporada en esta superficie, la tenista tiene 10 victorias y 10 derrotas.
- La australiana ha ganado sus últimos 10 partidos de la ronda 1/64.
- La deportista ha ganado 8 de sus últimos 9 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, Kasatkina promedia 2 aces por juego.
Elena Gabriela Ruse
La representante de Rumanía participará por séptima vez en el US Open. El año pasado, la tenista logró llegar a la tercera ronda, su mejor resultado en este torneo. En los últimos cuatro torneos de pista dura, Ruse ha perdido en su partido inicial. En esta superficie, en 2025, su actuación más destacada fue en el torneo WTA 1000 de Miami, donde llegó a la tercera ronda. Este año, en pista dura, la rumana ha ganado 10 de 19 partidos.
- Ruse ha ganado 12 de sus últimos 14 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, la tenista promedia un poco menos de 4 aces por juego.
- En la actual temporada, la deportista comete un promedio de casi 5 dobles faltas por partido.
Daria Kasatkina – Elena Gabriela Ruse: pronóstico para el partido
Ambas tenistas no han tenido resultados muy impresionantes últimamente, pero la australiana ha estado actuando con más éxito. Kasatkina superó a su oponente en el partido inicial del torneo WTA 1000 de Montreal, y antes de eso, llegó a la tercera ronda en Wimbledon. En general, en los tres torneos de Grand Slam anteriores de 2025, la representante australiana pasó la primera ronda con bastante confianza.
Ruse está en una racha de 6 derrotas. Entre estos partidos perdidos hay encuentros contra las jugadoras número 76 y 86 del circuito. Y en el último año, en pista dura, la rumana no ha demostrado resultados convincentes. Por lo tanto, no creo que tenga algo que oponer a la representante del top 20 de las mejores tenistas.