En los cuartos de final del torneo ATP 1000 en Cincinnati, Terrence Atman se enfrentará al séptimo cabeza de serie Holger Rune. Atman – Rune: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Terrence Atman
El representante de Francia llegó por primera vez en su carrera a los cuartos de final a nivel ATP. En octavos de final, el tenista sorprendió al vencer al cuarto cabeza de serie, el estadounidense Taylor Fritz, con un marcador de 3-6, 7-5, 6-3. Tras pasar 2 horas en la pista, Atman ganó el 82% de los puntos con su primer saque, logró 13 aces, cometió 5 dobles faltas y acumuló 34 ganadores con la misma cantidad de errores no forzados. En la temporada actual a nivel ATP, el deportista tiene 10 victorias en 18 partidos en pista dura.
- Atman ha ganado en sus últimos 9 encuentros en los que se llevó el primer set.
- En 2025, en pista dura, el francés promedia un poco menos de 7 aces por juego.
- Este año, el tenista comete un promedio de un poco más de 5 dobles faltas por partido.
Holger Rune
El danés llegó por segunda vez en su carrera y segundo año consecutivo a los cuartos de final del Masters 1000 en Cincinnati, y el año pasado logró avanzar más allá. En la ronda anterior de la competición actual, el tenista ganaba 6-4, 3-1 cuando su oponente, el estadounidense Frances Tiafoe (14º en el ranking), se retiró del partido. En 1 hora y 9 minutos, Rune ganó el 90% de los puntos con su primer saque, logró 5 aces, cometió 4 dobles faltas y acumuló 24 ganadores con 18 errores no forzados. En la actual temporada de pista dura, el jugador tiene 16 victorias y 8 derrotas.
- Rune ha ganado con hándicap (-2,5) en juegos en 7 de sus últimos 10 partidos en pista dura.
- El tenista ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos de cuartos de final.
- En 2025, en pista dura, el representante de Dinamarca promedia un poco más de 5 aces por juego.
Terrence Atman – Holger Rune: pronóstico para el partido
El francés llegó a los cuartos de final directamente desde la clasificación y en cada partido del cuadro principal fue el desfavorecido. Tras la victoria remontada sobre el cuarto cabeza de serie, ya se puede decir con certeza que Atman no llegó por casualidad entre los ocho mejores del torneo actual. Para Rune, el partido anterior fue relativamente fácil, considerando que su oponente se retiró. Sin embargo, en la segunda y tercera ronda, el danés jugó partidos bastante cerrados, cada uno con un tie-break. Así que Atman tendrá oportunidades en el enfrentamiento con Rune.