En el partido de la 1/32 de final del torneo sobre pista dura WTA 1000 en Pekín, la cabeza de serie número 24 Veronika Kudermetova se enfrentará a Anna Bondar. Kudermetova – Bondar: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Veronika Kudermetova
La rusa participará por cuarta vez en su carrera en el "mil" de la capital china. El mejor resultado de Kudermetova en este torneo es haber llegado a los octavos de final en 2023, mientras que la temporada pasada fue eliminada en la tercera ronda. En los dos torneos anteriores, incluyendo el US Open, la representante de Rusia fue derrotada en el partido inaugural, aunque previamente en el WTA 1000 de Cincinnati logró llegar a las semifinales. En la actual temporada sobre pista dura, Kudermetova tiene 20 victorias y 13 derrotas.
- La deportista ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos en la 1/32 de final.
- La tenista ha salido victoriosa en 6 de sus últimos 7 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, la rusa promedia un poco menos de 5 aces por partido.
Anna Bondar
La húngara avanzó por primera vez en su carrera a la segunda ronda del WTA 1000 en Pekín. Su camino en el torneo actual comenzó desde la clasificación, y en la primera ronda del cuadro principal superó a la canadiense Bianca Andreescu (número 181 en el ranking) con un marcador de 6:4, 7:6. Tras pasar poco más de 2 horas en la cancha, Bondar ganó el 62% de los puntos en el segundo servicio de su oponente, logró 6 aces, cometió 3 dobles faltas y concretó 6 de los 8 puntos de quiebre. En 2025, a nivel WTA, la representante de Hungría ha ganado 11 de 22 partidos en pista dura.
- La deportista ha ganado en sus últimos 8 encuentros en los que se llevó el primer set.
- En la temporada actual sobre pista dura, Bondar promedia un poco menos de 6 aces por partido.
- Este año, la tenista comete en promedio un poco más de 2 dobles faltas por partido.
Veronika Kudermetova – Anna Bondar: pronóstico para el partido
Bondar tiene mucha menos experiencia de juego a alto nivel en comparación con la rusa. En el último año, en los "mil", la húngara solo ha conseguido una victoria en el cuadro principal. En su mayoría, la tenista compite en torneos WTA 125 y 250, así como en las clasificaciones de eventos más prestigiosos. Además, la pista dura no es la superficie más cómoda para la húngara, destacándose mucho más en tierra batida. Por lo tanto, no creo que Bondar sea una amenaza seria para Kudermetova.
La rusa generalmente tiene un buen desempeño en los "mil". En el último torneo de esta categoría en Cincinnati, Kudermetova llegó a las semifinales, superando a rivales de la talla de Bencic y Tauson, y en un duro enfrentamiento a tres sets, cayó ante la octava del mundo, Paolini. Ahora, tras una pequeña caída, la deportista debería recuperarse y volver a mostrar su nivel habitual de juego, superando con confianza a una oponente claramente inferior en fuerza.
Mi pronóstico: "Kudermetova con hándicap (-2,5) en juegos"